C.F. POZUELO DE ALARCÓN "B"
 

     

      19/07/12

 

Planificados los enfrentamientos de pretemporada del Pozuelo B

Texto: Futmadrid

A falta de decidir los horarios y el lugar de los enfrentamientos el C.F. Pozuelo de Alarcón "B" de Ángel Mendoza ya conoce los partidos de pretemporada de cara a su histórica temporada en Preferente.

Los entrenamientos darán comienzo el lunes 13 de agosto a partir de las 20:30 horas en el "Valle de las Cañas", fecha que será el pistoletazo de salida para la puesta en marcha de una exigente preparación con el objetivo de la permanencia.

El primer partido del filial del Pozuelo en la pretemporada será contra el Aravaca C.F. de Preferente el 19 de agosto, tras una semana de entrenamientos. El Aravaca será uno de los equipos con quien se enfrente el equipo en la nueva temporada.

Otros equipos con los que se enfrentará el conjunto dirigido por Ángel Mendoza serán, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, el Juventud Móstoles de Preferente, el Sotillo de Tercera División, el filial del Atlético de Pinto de Preferente, el C.D.F. Tres Cantos de Primera Regional y el Olímpico Lisboa de Alcorcón el 9 de septiembre como final de los partidos de preparación.

El cuadro:

Comienzo de Pretemporada 13 de Agosto de 2012
FECHA RIVAL LUGAR Hora
Domingo, 19 Agosto Aravaca C.F. ? ?
Miércoles, 22 Agosto At. Madrid Juvenil DH ? ?
Sábado, 25 Agosto Juventud Móstoles ? ?
Domingo, 26 Agosto Sotillo ? ?
Sábado, 1 Septiembre At. Pinto "B" ? ?
Jueves, 6 Septiembre C.D.F. Tres Cantos ? ?
Domingo, 9 Septiembre Olímpico Lisboa A. ? ?

 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid