DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 1 AD Alcorcón "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
21-12-2020
Fotos: Carlos Adán

 

El "Cara" sigue invicto en "La Mina" tras empatar ante el filial del Alcorcón en un partido igualado

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

En la jornada 10ª del grupo 7B de nuestra Tercera División tan solo se podían disputar dos encuentros, por protocolo anticovid se tuvo que suspender el resto de la jornada en los últimos enfrentamientos del año 2020. Uno de esos partidos jugados sería el disputado en "La Mina" entre el Real CD Carabanchel y el filial del AD Alcorcón, que finalizaría con empate a uno.

Con el empate el Real Carabanchel sigue sin conocer la derrota en casa ( es el único equipo del grupo que lo ha conseguido), sumando un punto más ante uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, el Alcorcón "B" se pondría por delante en el marcador pero no pasaría mucho tiempo cuando Cortés lograba el empate para los locales.

El partido en líneas generales fue igualado, con un alto ritmo de juego y muchas alternativas, lo que favorecia sin duda el espectáculo, también es verdad que las ocasiones claras de gol no fueron muchas, la primera de ellas al minuto de juego en una acción que finalizaba Álex Gil para el Alcorcón "B" pero su tiro se iría fuera.

Ambos contendientes luchaban en cada zona del campo, un despliegue físico tremendo sin un dominador claro de la situación, Navarro lo intentaba con un disparo cruzado que se marchaba fuera por poco, llegando el susto en las filas alfareras

.

Sin descanso iría pasando los minutos con un juego frenético, la última ocasión del primer periodo caería del lado visitante con una internada de Gabri que finalizaba con chut, el rechace en un defensa evitaba el peligro cuando llevaba marchamo de gol. Al final de los primeros 45 minutos no se movería el marcador.

Una vez de vuelta al terreno de juego el conjunto dirigido por Josep Alcácer quiso imprimir su sello, se haría con el balón y eso les permitía iniciar con ventaja sus ofensivas, sobre todo con balones  largos para aprovechar la calidad y velocidad de sus futbolistas ofensivos.

Se intuía el peligro y llegó el 0-1, transcurría el minuto 57 cuando precisamente un balón en profundidad de Álex Gil sobre César Gómez lo aprovecha el jugador visitante para marcharse hacia la portería y en el uno contra uno ante Adrián logra definir perfectamente por bajo.

Con el marcador en contra tenían que remar a contracorriente los pupilos entrenados por Paco Gallardo, poco después del gol del filial amarillo llegaba la ocasión de Cortés tras un centro lateral, pero el arquero visitante Mena lograba rechazar el peligro, en la siguiente acción de peligro volvería a ser Cortés el protagonista, y esta vez con gol para los intereses de su equipo, a los 68 minutos Dela lograba ceder desde banda al área para que Cortés rematase al fondo de la portería para lograr la igualada.

Con el 1-1 se notó lógicamente el bajón físico, pero aún así tanto unos como otros lo siguieron intentando, pero ya las fuerzas eran muy justas. Se llegaba al final con un justo reparto de puntos.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -     

Real CD Carabanchel

AD Alcorcón "B"


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner