DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 0 - 0 CD Paracuellos Antamira (Temporada 2020/21)

Autor:
21-12-2020
Fotos: RSD Alcalá

 

Tras un nuevo 0-0, cuarto empate en los últimos cinco partidos de la RSD Alcalá y sexto empate del Paracuellos Antamira

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. Paracuellos Antamira y RSD Alcalá se veían las caras en el último partido de liga del año 2020 tras ser dos de los equipos que más empates han cosechado en lo que llevamos de temporada, los visitantes con 5 empates y los alcalaínos con 4, con estos antecedentes, ¿alguien podía dudar que el partido se pudiera decantar para alguno de los dos lados?.....

Pues efectivamente no, al final sumarían un nuevo empate en sus estadísticas, reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos contendientes a la vista de la clasificación.

El partido resultó bastante plano, sobre todo en la primera parte dónde apenas hubo ocasiones, y si algún acercamiento con cierto peligro llegaba era con jugadas a balón parado. Con dos equipos sólidos en defensa era muy difícil penetrar entre unas líneas muy bien armadas, el primer acercamiento rojillo llegaría antes del primer cuarto de hora de juego con un chut de Murci que lograba despejar el meta visitante Diego.

Por parte del conjunto entrenado por Manu Alcázar no sería hasta el minuto 38 cuando puso en ciertos aprietos al meta local, una buena intevención de Degre para mantener la portería a cero.

El partido finalizaba en su primera parte sin mucho más que rascar.

En el segundo periodo al Alcalá se le vería más implicado, de hecho nada más comenzar los alcalaínos perforaban la portería del Paracuellos por medio de Izan, pero el colegiado había anulado la jugada por fuera de juego.

El Paracuellos por su parte intentaba mantenerse firme en defensa, el objetivo sería encontrar alguna contra que les llevara a la victoria, pero el Alcalá seguía intentandolo sin éxito, sobre el minuto 56 una falta en la frontal a favor del equipo de Jorge Martín estuvo cerca de transformarse en gol, pero el lanzamiento por encima de la barrera de Durán era repelido por Diego con una gran mano cambiada.

Eran los mejores minutos del partido por parte local, un par de acciones de Shafa alrededor del minuto 68 estarían cerca de abrir el marcador, pero el Paracuellos seguía haciendo gala de su fortaleza defensiva. Los minutos irían pasando hasta llegar a los momentos finales que de no ser por Degre se estaría hablando de una derrota alcalaína, sobre el minuto 86 salvaba el gol en el último momento.

Reparto de puntos en un partido bastante plano, con dos equipos bien plantados pero con una clara falta de gol.


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner