DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10º Jornada - Crónica: EMF Aluche 1 - 2 CD Internacional de Móstoles (Temporada 2021/22)

Autor:
22-11-2021
Fotos /// Cefe  (@cefe10es)

 

El Internacional de Móstoles corta la racha positiva de la EMF Aluche con dos goles de Jacobo Ostos

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

Se presentaba una mañana nublada, pero con una temperatura más que aceptable para la práctica del fútbol, en el municipal de Aluche, y más teniendo en cuenta en el mes en que estamos. Visitaba a un enrachado EMF Aluche el C.D. Internacional de Móstoles.

Decepcionante el partido de fútbol que se pudo presenciar en Aluche, típico de una categoría de bajo nivel, y es que la EMF Aluche no demostró su posición en la tabla clasificatoria, se veía claramente que el equipo que ganara sumaría los tres puntos haciendo lo mínimo.

En general en partido tuvo poco ritmo, y en muchos momentos los jugadores prácticamente jugaron andando. En la primera parte tan solo mencionar dos jugadas reseñables, una para cada equipo, a los 10 minutos una falta a favor del equipo mostoleño cuyo lanzamiento raso y ajustado al poste acabaría siendo despejado por el meta local, Salgado, y por parte local en los últimos instantes de la primera parte tras un saque largo del guardameta local que acabaria siendo sancionado como falta por el colegiado, dicha falta acabaría siendo el primer gol de la mañana.

Con el tiempo prácticamente cumplido se encontraba la EMF Aluche con una falta peligrosa al borde del área, ya se intuía el peligro, desde mi posición se veía claramente que la barrera no estaba bien posicionada y se intuía por donde iría el balón, y así fue, Jose colocaba el balón para perforar la meta defendida por Álex Muñoz, la primera llegada con verdadero peligro acababa en gol.

A parte del gol lo único reseñable en el primer periodo, el cambio obligado por lesión en el Internacional de Móstoles, Thomas entraba por el lesionado Christian.

Con 1-0 se daba paso al descanso, y el técnico local Juan Carlos García realizaba un primer cambio, Víctor entraba en sustitución de su hermano Jorge, y nada más comenzar los locales tuvieron el segundo gol, ocasión en el minuto 47 que saldría fuera por muy poco.

Pareciera que el partido tendría otra cara, pero nos dimos de bruces con la realidad, el partido no mejoró en exceso aunque es verdad que alguna ocasión más que en el primer periodo sí hubo, para el minuto 58 la ocasión sería visitante, jugada a balón parado, concretamente de saque de esquina cuyo remate saldría fuera por poco.

Tan solo tres minutos después los de Aluche se encontrarían con una ocasión clarísima que no supieron aprovechar y en el minuto 67 llegaría el empate, jugada por banda derecha que acaba en un centro de Alen que atraviesa el área sin encontrar rematador y sin que nadie lo pudiera despejar, hasta que un oportuno Jacobo Ostos marcaba el 1-1.

Para el minuto 75 el árbitro pitaba un claro penalty a favor del equipo dirigido por Javier Sánchez, una gran oportunidad para adelantarse en el marcador con tan solo 15 minutos para el final, y el equipo mostoleño no fallaría, Jacobo Ostos anotaba el sergundo en su cuenta particular y el segundo en la de su equipo para poner el 1-2.

La EMF Aluche intentaría buscar el empate pero no tendría opciones, salvo llegado el minuto 90 cuando un centro desde la derecha le llegaba a un jugador local quien con todo a favor no lograba meterla dentro, con 1-2 finalizaba el choque.

Lógicamente en todos los partidos hay fallos, y la mejor manera de sumar es aprovechar alguno de los fallos del rival, eso es lo que hizo el Internacional de Móstoles para llevarse los tres puntos.

Ficha del partido


MÁS FOTOS

El penalty que supuso el 1-2


 

Ajax Spinner