DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 11

11ª Jornada - Crónica: CD Ciempozuelos 0 - 1 CDC Moscardó (Temporada 2014/15)

Autor:
23-11-2014
Foto archivo
 
Victoria trabajada en un campo infame


Doba Ciempozuelos 0 - 1 CDC Moscardó

Crónica Oficial CDC Moscardó

Otros tres puntos que nos permiten seguir en lo más alto conseguidos en un campo que no debería estar autorizado para jugar en él partidos de competición oficial ya que dudamos que tenga las medidas mínimas. Esto hace que no hay casi espacio para realizar acción interesantes y con encontronazos frecuentes, algunos de ellos peligrosos, como, por desgracia, la acción que le cargó a Novero con su primera amarilla con un codazo que le provocó una fea herida en la cara a Javi Parrilla.

En lo importante, en el juego, apenas se hilvanó alguna triangulación, todo era juego aéreo y patadón hacia delante. Como no podía ser de otra forma, los locales estaban más hechos a este tipo de juego, lo que hizo que no haya sido el mejor encuentro de los nuestros.

A pesar de todos, empezaron los nuestros dando sustos. En el minuto 4, tras una recuperación en la defensa local le llega el balón a Toni que dispara no muy desviado. En el minuto 18 posiblemente uno de los goles más tontos y a la vez con más picardía que hemos visto en un campo de fútbol: centra David Moreno hacia Fabián, éste engaña con el cuerpo tanto al portero como a la defensa y el balón entra suavemente en la portería.

A partir de este momento el equipo se fortalece atrás, intentando aprovechar alguna contra, y el Ciempozuelos tiene sus oportunidades. Así, en el 21 Fonseca (antiguo jugador nuestro) obliga a intervenir a Molina tras falta directa; en el 41 otra vez los mismos protagonistas, y en el instante final, es Alex quien remata fuera de cabeza por poco.

Tras el descanso los locales salieron apretando pero sin apenas oportunidades. En el 48 un pase al hueco a Jonás obliga a otra parada a Molina y en el 70 otra falta sacada por Fonseca no es aprovechada por poco por Pepe.

Pasado este minuto las ocasiones son nuestras y el lucimiento para el portero local, Darío. Así, en el 74 a un disparo de Olmos; en el 83 ante otro de Pacheco o en el 92 otra vez ante Pacheco.

Un partido que no se nos quedará en el recuerdo por el buen fútbol pero que nos sigue mostrando el buen trabajo de nuestros chicos y el equipo técnico, sin olvidar la masiva afluencia de nuestra afición que va donde sea. El próximo partido, en casa, frente al Ciudad de los Ángeles, nuevo en esta categoría, pero que nos lo pondrá muy difícil.

Alineaciones.-

Doba Ciempozuelos: 13, Darío; 2, Parra; 3, Califa (cap.); 4, Alex; 5, Hugo; 6, Ayala (75, 14, Cano); 7, Adri; 8, Javi Parrilla (21, 17, Pepe); 9, Bermúdez; 10, Jonás; y 11, Fonseca.

CDC Moscardó: 1, Molina; 2, Jorge; 3, Boriba; 4, Esteban; 5, Antonio; 6, Novero (cap.); 7, David Moreno (64, 16, Pacheco); 8, Toni; 17, Pantoja (82, 14, Guzmán); 10, D. Olmos (82, 15, Ángel); y 11, Fabián (90, 12, Ramírez.

Ajax Spinner