DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 12

12ª Jornada - Aplazado - AD Torrejón CF 0 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2020/21)

Autor:
18-02-2021
Fotos: RSD Alcalá

 

Poco fútbol en "Las Veredillas" entre Torrejón y Alcalá en el partido aplazado por "Filomena"

 

Crónica /// Aficionado

Poco se puede rascar del encuentro disputado ayer miércoles en el municipal "Las Veredillas" entre la AD Torrejón CF y RSD Alcalá, encuentro aplazado en su día por el temporal "Filomena", cuya ola de frío pareció alargarse hasta ayer, poco juego y escasas ocasiones para un lógico 0-0 final.

A la vez que hubo poco juego, también es de destacar la implicación de los jugadores de ambos equipos, el esfuerzo y la tenacidad sí estaban presentes, pero nunca lograron entrar al partido, interrupciones y demasiadas complicaciones que deslucieron el choque, aunque evidentemente alguna ocasión para marcar sí dispusieron.

Tras el pitido inicial sería el Alcalá quien lograra tener más posesión, pero sin continuidad en el juego todo era complicado, la primera aproximación con peligro llegaría sobre el minuto 9 con un centro al área desde banda derecha para los visitantes que Nanclares lograba cazar de cabeza, el balón saldría fuera por poco.

Con el paso de los minutos el Torrejón comenzaría a estar mejor posicionado, lo que les llevaría a rondar la portería defendida por Aarón, con disparos lejanos que el guardameta visitante supo despejar sin mayores problemas. A los 23 minutos el Alcalá estuvo cerca de sorprender al Torrejón tras un balón que Garci lograba controlar de espaldas a la potería y de seguido intentar el golpeo de chilena, la pelota saldría fuera a la izquierda del meta Nacho Esteban.

En todo caso, el partido seguía teniendo numerosas interrupciones y eso perjudicaba la continuidad en el juego, haciendo que el partido fuera demasiado espeso a pesar del esfuerzo colectivo de unos y otros.

En el tramo final del primer periodo los pupilos de Joselu se hicieron con la posesión, aunque sus acercamientos serían depejados con contundencia por la zaga alcalaína, la última ocasión llegaría en un saque de esquina envenenado por parte visitante, que el meta local lograba despejar cuando el balón se colaba. Con 0-0 finalizaba el primer periodo.

Tras la reanudación y sin cambios en los onces, el juego no mejoró, es cierto que el conjunto dirigido por Jorge Martín llevaría la iniciativa, llegando la mejor ocasión del encuentro a los 49 minutos en una falta lateral desde la derecha colocada por Malote al área y Gonzalo en boca de gol lograba rematar de cabeza, pero ahí estaba bien colocado Nacho Esteban que evitaba el tanto.

El partido seguía teniendo demasiadas interrupciones, por lo que el juego pasaba una vez más a un segundo plano, balones largos y rechaces era lo cotidiano, ya era cuestión de cazar alguna jugada aislada para que alguno de los contendientes se pudiera llevar los tres puntos.

Y eso pudo suceder sobre el minuto 84 en una gran contra torrejonero con Valverde como protagonista, pase de Diego a la carrera de Valverde y en el uno contra uno ante el portero y la llegada de Huelves, no lograba definir entre los tres palos

Fue el último recurso hasta el final del partido que acabaría 0-0. Poco antes de finalizar el colegiado mostraba la cartulina roja al segundo entrenador torrejonero Alberto Martín.

Reparto de puntos en un partido flojo en juego pero rico en esfuerzo.

A.D. Torrejón CF (foto AD Torrejón CF)

RSD Alcalá (Foto: RSD Alcalá)

 

Ajax Spinner