DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: AD Arganda CF 1 - 1 CD Lugo Fuenlabrada (Temporada 2020/21)

Autor:
14-04-2021
Fotos: Sergio Blanco (AD Arganda CF)

 

Dos penaltis sellan el empate entre la AD Arganda CF y el CD Lugo Fuenlabrada

 

Crónica /// Aficionado

La AD Arganda CF vuelve a sumar puntos por sexto partido consecutivo, pero siguen sin despegarse de la zona de peligro, por su parte, el C.D. Lugo Fuenlabrada mantiene una buena dinámica de resultados que con el empate le dejan a 4 puntos de la zona de descenso.

Esta temporada es una contínua lucha del conjunto dirigido por Chechu Doblado, con sufrimiento y trabajo lograban salir de la zona de descenso, pero no logran distanciarse de la zona de peligro, el equipo ha mejorado mucho y eso se nota a la hora de encarar los encuentros, en todo caso, el pasado domingo se enfrentó a un conjunto correoso con las ideas claras y con mucho oficio.

Saltaban al municipal ambos contendientes con la intención de no verse sorprendidos en defensa, eso supuso que ninguno de los dos conjuntos arriesgase ofensivamente, el Lugo Fuenlabrada no tenía prisa, sabedor del desgaste físico en esta complicada temporada aguantaba perfectamente con sus posiciones fijas y muy estudiadas, esperando alguna oportunidad aislada que diera sus réditos deportivos.

Los hombres de Chechu Doblado tampoco querían arriesgar, no se podían permitir el lujo de errar en zona defensiva y verse en un aprieto, los puntos siempre son importantes y no era cuestión de dar facilidades al rival, algún acercamiento hubo, pero las situaciones no fueron nada claras ni en una ni otra portería.

Con ese juego plano se llegaba al descanso. Con todo por decidir y las fuerzas físicas prácticamente intactas.

El segundo tiempo fue diferente, el tempranero gol local tras una pena máxima también tuvo que ver en el cambio de imágen general, cerca del minuto 50 Suko penetraba en carrera en el área visitante siendo derribado por un defensa visitante, el colegiado decretaba la pena máxima que Manolo transformaba para el 1-0 batiendo a Iván Antón.

El partido entró en una fase frenética, en la que los visitantes pusieron una marcha más, para el minuto 66 el colegiado de la contienda Sr. Romero Sáez se lesionaba, teniendo que sustituirle uno de los linieres.

Llegarían también los cambios para refrescar a ambos equipos, el equipo de Chechu Doblado no paraba de trabajar teniendo el marcador a favor, pero el compacto Lugo Fuenlabrada lograba empatar en el minuto 77 tras otra pena máxima, esta vez la entrada en velocidad de Gonjal acababa con el jugador visitante sobre el césped ante la salida del meta Orozco, Óscar transformaba el penalti para el 1-1.

La lucha continuaría hasta el pitido final pero el empate no cambió, el 1-1 resúltaría definitivo.


 

Ajax Spinner