DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 1 - 1 EF Barrio del Pilar (Temporada 2020/21)

Autor:
14-04-2021
Reparto de puntos en "Las Veredillas" /// Foto archivo

 

AD Torrejón CF "B" y EF Barrio del Pilar siguen sumando puntos en su intento por salvar la categoría

 

Crónica /// Aficionado

Reparto de puntos en "Las Veredillas" entre el filial torrejonero y la EF Barrio del Pilar, un encuentro igualado en líneas generales en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos, al final un empate que aunque no contenta a ninguno, les permite mantenerse cerca de la salvación a falta de 7 encuentros para el final de liga.

Durante la primera parte sería el filial del AD Torrejón CF quien pusiera más ímpetu en materia ofensiva, de hecho sus aproximaciones al área de la meta defendida por Jordi Cano lograban llegar con cierta sensación de peligro, pero unas veces por la falta de remate y otras por aciertos defensivos de los del Barrio del Pilar, no lograban finalizar.

En el último tramo del primer tiempo el equipo de Javi Escudero lograba adelantarse en el marcador, antes del gol avisaban con un chut de Hugo Jiménez que se marchaba por encima del travesaño, a renglón seguido anotaban el 1-0, se llevaban 43 minutos de partido cuando tras un centro al área lo cazaba con la cabeza Fuster para batir a Jordi Cano.

Con el 1-0 se llegaba al término del primer tiempo, era el premio al mayor dominio local frente a una EF Barrio del Pilar muy bien plantado en defensa pero que un despiste en el último momento les penalizaba.

Tras el descanso el conjunto de Ángel Ruiz puso más garra en sus acciones, con más personalidad y decididos a encontrar el empate la EF Barrio del Pilar comenzó a llegar a los dominios del arquero Rafa Martínez, el primer acercamiento llegó a los 50 minutos con un disparo de Kun al lateral de la red.

El filial del Torrejón sigue sumando puntos /// Foto: AD Torrejón CF

El filial torrejonero estaba haciendo su partido, con el marcador a favor quiso rematar el partido a la contra, teniendo a su vez alguna oportunidad como el chut lejano de Hugo Jiménez que lograba repeler el meta visitante.

Pero los del Barrio del Pilar no estaban dispuestos a ceder, tras un remate de cabeza de Dani Pascual que no encontaba portería y los cambios de refrescos impulsados desde el cuerpo técnico llegaría el tanto del empate a los 62 minutos de partido, Rivillas culminaba con éxito una gran acción de Walid para subir el 1-1 en el marcador, el tiro raso y cruzado de Rivillas batía al meta local Rafa Martínez.

Con el paso del tiempo llegaría de nuevo la igualdad, el Torrejón "B" logró estabilizar el partido pero el agotamiento físico se iría haciendo patente en ambas escuadras, dejando libre el partido a cualquier acción aislada que podía culminar con éxito sin lugar a dudas.

Lo intentaría Hugo Jiménez para el filial franjiblanco en el minuto 78 con un tiro demasiado alto, llegando la réplica poco después con un disparo de Gallego que tampoco encontraba portería.

En esta situación de indefinición se llegaría al tramo final del encuentro, momento en que lo tuvo en su mano el cuadro dirigido por Ángel Ruiz, Rivillas se encontraba en un uno contra uno ante Rafa Martínez, el duelo lo ganaría el portero local logrando despejar a saque de esquina la definición del jugador visitante, con esta jugada que pudo ser la victoria visitante se llegaría al final del partido.

Reparto de puntos para seguir luchando.


 

Ajax Spinner