DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: C.D. Unión Elipa "B" 4 - 3 C.D. Atlético Vallecas "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
14-04-2021

 

En los minutos finales, después de lograr el empate se le escapó un punto al equipo vallecano

Crónica /// Luis Miguel Canales  (Atlético Vallecas)

Un mañana apacible para la práctica del futbol, el partido comenzó a las 11:00 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas fue: 1 - ZAKARIA, 2 - ADRI, 3 - RAUL, 4 - RUBEN, 5 -JAIME, 6 - HELDER, 7 - ACHRAF, 8 - TAIYO, 9 - TAYRON, 10 - CANALES, 11 - NICO.

En el banquillo comenzaron: 12 - ADRIAN, 14 - HERNANDEZ, 15 - JOSE, 16 - BADR, 17 - PEDRO.

Mañana agradable para la práctica del partido en el que entramos muy enchufados en los primeros 15 minutos, algo fuera de lo normal en nosotros.Tal fue la intensidad que en el minuto 6 un gran desmarque de Tayron en la frontal del área ocasionó el primer gol (0-1).

Poco duró la alegría ya que en el minuto 19 una falta de entendimiento en una cesión al portero provocó el gol del empate para el equipo rival (1-1).

A partir de aquí el equipo decayó en rendimiento y poco a poco el equipo rival se hizo con el mando del resto de la primera parte. Aguantamos bien en defensa hasta el minuto 40 gracias a un tiro desde fuera del área que no pudo alcanzar nuestro guardameta y así acabó la primera parte (2-1).

Comenzó la segunda parte con gran intensidad aunque una jugada bien trenzada con 3 paredes y un tiro certero nos penalizó con otro gol que subió al marcador dejando un (3-1) en el minuto 47.

A partir de aquí y coincidiendo con los cambios empezó un asedio por parte de todos nuestros jugadores, con tiros al palo en una falta directa de Canales, remates de Pedro, Nico, Tayron, etc... que no materializamos y que finalmente fue recompensado en el minuto 75 con un gol en propia puerta y dejando la puerta abierta al empate (3-2).

Este empate llegaría minutos más tarde con un buen tiro de Badr (3-3). Con el partido ya a punto de acabar y roto por parte de los dos equipos que buscaron la victoria hasta el final llegó una decisión arbitral más que discutida por nuestro equipo pitando un penalti que paró el arquero Atlético en el minuto 90 aunque pudo rematar en segunda jugada el mismo jugador y que nos condenó de nuevo a la derrota (4-3).

Sensaciones buenas de los Atléticos, gran esfuerzo y muchas ganas que no mereció este injusto resultado. Toca seguir trabajando duro y a pensar en el próximo encuentro.

 

Ficha del partido:

Ajax Spinner