DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónica: CD Plata "B" 0 - 5 CD Atlético Vallecas "C" (Temporada 2020/21)

Autor:
13-04-2021

 

El Atlético Vallecas "C" disfruta en su victoria ante el filial del C.D. Plata

Crónica /// Mario Moreno (Atlético Vallecas)

Un buen día para la práctica de fútbol, el partido comenzó a las 15:00 a.m.

La alineación inicial del Atlético Vallecas fue: 1- ALEX, 2-SERGIO, 3-KAWA, 4-CONNOR, 5- ROMARIO, 6-TONY, 7-MOHA, 8-RAFA, 9-DAVID, 10-MAX, 11-PEDRO.

En el banquillo comenzaron: 12-SOFYAN, 14-MANU, 15-PORTILLO

Jornada 12ª del campeonato.

Los Atléticos buscaban fuera de casa seguir con las buenas sensaciones del último partido a pesar de la derrota. Partido a primera hora de la mañana, donde según se despejaba las nubes del cielo y salía el sol, los atléticos crecían en el campo.

El partido comenzó con un equipo local  que salió a ganar, y con algún titubeo por parte de los visitantes. Pasando los primeros minutos, el Atlético Vallecas se adueñaba del balón y por lo tanto del partido.

Después de varios avisos y tras una gran jugada de equipo, Moha abría el marcador y celebraba el primer gol con la camiseta del Atlético en el minuto 21 (0-1).

Hasta el descanso el partido discurrió con los visitantes buscando el segundo gol, con un buen juego colaborativo y vistoso, mientras los locales se estrellaban con la defensa vallecana en las pocas ocasiones que dispusieron.

En la segunda parte, y ya con un cielo soleado, los Atléticos lejos de acomodarse, salieron dispuestos a disfrutar, y así fue, en el minuto 50 y tras un penalti no señalado. Pedro ponía el (0-2) en el marcador.

Los Atléticos, el domingo de amarillo, se sentían cómodos en el campo y debido a eso en el minuto 65 Sofyan tras una buena jugada individual marcaba el (0-3), siendo este también su primer gol desde que llegó al club tras el parón invernal.

Todos querían más y seguían llegando con peligro al área contraria, en el minuto 79 Manu era el tercer jugador que se estrenaba como goleador marcando de penalti el (0-4).

Ya en el minuto 85 Max tras el gesto de ceder el penalti anterior y después de varias ocasiones, hacía merecidamente el (0-5), con el que se llegó al final de los 90 minutos, quedando claro que cuando la pelota entra, este equipo puede disfrutar mucho.

Ficha del partido

Ajax Spinner