DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 12

12ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas "A" 4 - 1 C. D. El Valle De Valdebernardo "A" (Temporada 2020/21)

Autor:
15-04-2021

 

Victoria importante del equipo vallecano para sumar tres puntos manteniendole en una zona tranquila de la clasificación

Crónica ///  Raúl Cortés (Atlético Vallecas)

Jornada 12ª en el grupo 5º de la segunda regional madrileña en la que se enfrentaban dos equipos que necesitaban los 3 puntos, los locales el CD Atlético Vallecas para no meterse en problemas de cara a los últimos partidos de liga y los visitantes el CD El Valle Valdebernardo para intentar acercarse a los puestos de salvación de la categoría.

La alineación elegida por Raúl Cortés fue la siguiente: Portería Arturo, laterales por la derecha Illan, por la izquierda Pelaez, pareja de centrales Victor, Abel, en el centro del campo Maikel, Lamin junto con Nacho, las bandas ocupadas por Adrian la derecha y Simo la izquierda y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo esperarán su oportunidad: Julián, Ismael, Sebas, Bah, Unde y Alex.

Como era de esperar el partido comenzó con un ritmo alto por parte del conjunto local que sabía lo que se jugaba, en el minuto 9 después de un centro de Simo en la banda izquierda, Illan con un gran remate con la derecha adelanta al conjunto local poniendo así el (1-0).

El conjunto visitante lejos de arrugarse empezó a intentar llevar peligro a la portería defendida por Arturo, en el minuto 44 después de un centro de Adrian desde la banda derecha sería aprovechado por Antonio para subir al marcador el segundo gol dejando el marcador en el descanso en (2-0) para el conjunto local.

La segunda parte comenzó de forma similar a la primera, el conjunto local pondría el (3-0) en el minuto 47, después de un gran pase de Antonio que aprovecharía Simo ganando el 1 contra 1 al portero visitante y colocando el balón en la red.

Después de este gol la segunda parte estaría marcada por una gran tormenta de agua que dificulta el juego de ambos equipos y se empieza a ver imprecisiones y un juego farragoso, hasta el minuto 85 el marcador no volvería a moverse y en esta ocasión sería Unde que aprovecharía un golpeo a puerta de Simo y un rechace del portero para adelantarse en el rechace y marcar así el (4-0) en el marcador.

Cuando parecía que el partido se quedaría así el CD El Valle Valdebernardo recorta distancia con un buen golpeo desde fuera del área al que Arturo no llegó para despejarlo en el minuto 90 dejando así el marcador en el (4-1) definitivo.

Ficha del partido:

 

Ajax Spinner