DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 13

13ª Jornada - Aplazado - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 0 AD Parla (Temporada 2020/21)

Autor:
25-02-2021
Fotos: CF Trival Valderas

 

Empate sin goles entre Trival y Parla, aunque bien pudo finalizar de otra manera

 

Crónica /// Aficionado

Ayer se disputó en "La Canaleja" el partido aplazado correspondiente a la 13ª jornada de liga en el grupo 7B de Tercera División, el Parla del técnico José Luis Navarro visitaba al Trival Valderas para intentar sumar puntos en esta complicada temporada, por su parte el Trival Valderas tenía una nueva oportunidad para buscar la victoria en su terreno de juego, y de nuevo se le negó el triunfo aunque tuvo sus ocasiones para haberse llevado la victoria.

La primera parte del primer periodo no hubo continuidad en el juego por parte de ambos conjuntos, tanto Trival Valderas como Parla no lograban encadenar su juego y eso hacía más fácil la labor defensiva, a falta de juego las primeras acciones ofensivas llegarían a balón parado, sobre todo por parte parleña con centros al área que no lograrían su objetivo.

El Trival Valderas bien asentado atrás, poco a poco iría acercándose con más peligro a la portería defendida por Sito, una de las buenas ocasiones parleñas llegaría en un remate de Juanpe en un balón suelto que atrapaba perfectamente Alberto.

Poco después serían los locales por medio de Miguelón quien ponían a prueba al guardameta visitante en un lanzamiento de falta desde la frontal que Sito no tendría problemas en blocar. La réplica visitante no tendría consecuencias tras una falta lejana que acabaría con la pelota saliendo por línea de fondo.

En el último tramo del primer tiempo el Trival Valderas logró encerrar al Parla en su campo, sus peligrosas aproximaciones tendrían el punto álgido sobre el minuto 41 cuando un centro desde banda izquierda de Lorite que Diego en el segundo palo lograba rematar de cabeza en plancha con todo a su favor, pero ahí estaba de nuevo Sito para repeler el remate, salvaba un gol cantado.

El acoso final sería tremendo, con un tiro a bote pronto de Maqueda, que se marchaba por encima del larguero por muy poco, con esta jugada se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso los hombres de David Galán entraron mejor al partido, pero el Parla no perdía la cara al encuentro dispuesto a darlo todo e incluso buscando hacer daño a la contra, la primera llegada con peligro sería local, centro al área de Sergi con dejada de cabeza en el segundo palo para que en remate acrobático dentro del área lo intentara Miguelón, el balón no encontraría portería de milagro.

Pero el Parla tampoco se quedaba atrás, sobre el minuto 56 una jugada individual de Álex Aragón en banda izquierda la finalizaría con un tremendo chut que pegaba en el larguero de la meta defendida por Alberto, el partido estaba tan abierto y tenía tanta emoción que las llegadas al área con sensaciones de peligro eran numerosas, sobre todo por parte local.

Parecía increíble, pero el balón no entraba a pesar de las ocasiones, un centro de Lorite no lograba rematarlo en boca de gol Kosty, por parte parleña la ocasión siguiente sería para Álex Aragón con un remate raso que salía fuera junto al poste izquierdo de la portería trivalera.

El gol volvería a rondar la portería de Sito tras un centro lateral de Gianni que en boca de gol Moha no lograba rematar, la pelota la recogía Sito en una jugada donde volvía a perdonar el cuadro local, y esto era un no parar, el Parla no quería ser menos tras otra falta al área con remate acrobático de Álex Aragón que Alberto sacaba con una gran estirada.

La última acción ofensiva sería para el equipo de David Galán, un tremendo trallazo lejano de Miguelón que Sito rechazaba oportunamente. Al final empate sin goles, aunque bien pudo acabar con un marcador distinto. Reparto de puntos entre Trival y Parla.

 

Ajax Spinner