DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 13

13ª Jornada - Crónica: CD Mejoreño 6 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2020/21)

Autor:
19-04-2021
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Día aciago del Atlético Club de Socios en Mejorada del Campo

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

 

C.D. MEJOREÑO  6  Ricardo, penalti (13′), Daniel (17′ y 19′), Iván (36′ y 56′) y Marcos (88′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

 

Día para olvidar. Si todo puede salir mal, hoy es un día de esos; una mañana aciaga total del Socios en Mejorada del Campo. Además de la dura derrota, nuestro equipo ha perdido a dos jugadores por lesión: Jorge Pires y Sergio Maroto. Ambos estarán en torno a un mes de baja. El Socios (con un partido menos) se queda a tres puntos de la salvación a falta de seis jornadas para el final liguero.

El choque empezó con dominio alterno en medio de una soleada mañana. En el minuto 10, Ale pudo adelantar al Socios, pero su ajustado disparo acabó en el larguero con el arquero local ya batido. Y del 0-1 se pasó al 1-0 sin solución de continuidad. En el minuto 13, Ricardo adelantó a los locales al transformar un penalti cometido por James. El Socios se descentró y encajó dos tantos más en los minutos 17 y 19. 3-0 y fin del choque en un abrir y cerrar de ojos.

Las malas noticias se sucedieron para los chicos de Juan Antonio Rodríguez. Así, en el minuto 33, Sergio Maroto tuvo que abandonar el terreno de juego con dolores musculares. Poco después, llegó el cuarto tanto local. Y por si fuera poco en esa misma jugada se lesionó el guardameta Jorge Pires con un duro golpe en su rodilla derecha. 4-0 y descanso.

La segunda mitad tuvo muy poca historia.  El Socios trató de marcar el tanto del honor, pero no pudo pese a contar con alguna que otra ocasión sobre todo en las botas del reaparecido Jony. Es más, los locales aprovecharon para anotar dos tantos. Sin duda, una mañana llena de varapalos para el bloque verde y oro en Mejorada del Campo. Eso sí, se cayó con honor, gallardía y deportividad; ni un mal gesto.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires (Rubén 42′), Camelita, James (Tejero 60′), Jero, Arias, Nacho, Rubén Fernández, More, Óscar (Chino 66′), Ale (Pablo 45′) y Sergio Maroto (Jony 33′). Cappa y Jorge se quedaron sin jugar.

El próximo domingo 25 de abril, a partir de las 16.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (16º. con 14 puntos y un partido menos) se mide a la A.D. La Meca de Rivas (8º. con 18 puntos) en la decimocuarta jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

Ajax Spinner