DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 13

13ª Jornada - Crónicas: Flat Earth FC 1 - 1 AD Torrejón CF (Temporada 2020/21)

Autor:
26-01-2021

 

Flat Earth FC y AD Torrejón CF retomaban la competición este pasado fin de semana con un empate

 

Crónica /// Aficionado

Volvía la competición tras el obligado parón por la borrasca "Filomena", el Flat Earth FC volvía al terreno de juego con cambios tanto en las institución como en la plantilla y con la novedad del cambio de terreno de juego, ya que el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas será su nueva casa, unas instalaciones espectaculares para disfrutarlas.

Por su parte la AD Torrejón CF de Joselu, entraba al terreno de juego con una importante novedad en su plantilla, Pedro Sosa salía de inicio con el conjunto torrejonero tras haber jugado en el Flat Earth la temporada pasada.

El encuentro no sería muy atractivo para los espectadores que pudieron presenciarlo por youtube, aunque sí hubo emoción en todo momento, durante los primeros minutos la intensidad estuvo muy presente, con las fuerzas intactas ambos conjuntos presionaban en un campo de grandes dimensiones.

Pronto llegaría el primer gol del encuentro, el conjunto entrenado por Dani Alonso lograsba encandenar una buena combinación para que David penetrase hasta línea de fondo por su perfil izquierdo, su centro pegaba en un defensor torrejonero llegando el rechace a Borja Acha que muy atento lograba empujar la pelota al fondo de la portería, era el minuto 9 de partido y el marcador señalaba 1-0.

Tras encajar el gol el conjunto torrejonero comenzaría a tener más posesión de pelota ante un Flat Earth FC acomodado en su zona de influencia, poco después del primer gol el Torrejón dispuso de una buena ocasión con un remate de Pedro Sosa de espaldas a la portería que se marchaba por encima del travesaño.

El Torrejón mordía, metiendo atrás al Flat Earth, ante la nueva situación el cuadro local intentaba salir a la contra, pero sin éxito. A los 26 minutos tras un saque de esquina desde banda derecha el Torrejón rozó el empate, el remate de cabeza en plancha saldria fuera por muy poco. Para el minuto 29 un centro raso al área por parte del Torrejón no logró acertar en el remate Pedro Sosa, llegando la pelota a las manos de Álex Quesada.

En el minuto 41 llegaría el cambio obligado de Adri por el lesionado Borja Acha por parte local.

El partido entraría en una fase de juego embarullado hasta el final de la primera parte, algo que beneficiaba al equipo local que iba ganando, salvo una última ocasión para los torrejoneros en el descuento tras una falta en la frontal, pocos acercamientos de peligro hubo, Óscar la pegaba con pierna derecha por encima de la barrera, despejando a corner de puños Álex Quesada, con 1-0 finalizaba la primera parte.

Joselu implementó dos cambios en el incio de la segunda parte, dando entrada a Fredy y Pablo, y como en el primer tiempo los torrejoneros comenzaron teniendo la posesión de balón ante un Flat Earth dispuesto a remachar el encuentro a la contra, algo que estuvieron a punto de coseguir, con una buena ocasión de Adri tras galopar por banda izquierda finalizando su internada con un chut que repelía Álex Sánchez, poco después llegaría otra ocasión terraplanista con un tiro de Ángel.

Tras las dos ocasiones locales volvería el Torrejón a llevar la voz cantante, la búsqueda del empate era prioritaria para los franjiblancos, el empate rondó en los pies de Pedro Sosa, llegando el 1-1 a los 57 minutos tras un balón controlado en el área por Diego que empalaba con pierna derecha para batir a Álex Quesada.

Tras el merecido empate los visitantes mantendrían la iniciativa, los acercamientos a puerta no eran claros, poco a poco se íría igualando el choque, entrando en el tramo final con las fuerzas muy justas. Las últimas ocasiones peligrosas llegarían en el final del encuentro por parte torrejonera, pero el marcador ya no se movería.

Reparto de puntos entre Flat Earth y Torrejón.

 

Ajax Spinner