DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 0 - 1 AD La Meca de Rivas (Temporada 2020/21)

Autor:
26-04-2021
Fotos: Fernando Sánchez (At Club Socios)

 

Dura derrota del Atlético Club de Socios que le deja a cuatro puntos de la permanencia, si bien con un partido menos

 

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

 

 

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

A.D. LA MECA DE RIVAS  1  Ricardo (20′)

 

El Atlético Club de Socios se complica la vida tras este traspiés en El Bercial. Esta derrota coloca al Socios a cuatro puntos de la permanencia, si bien con un partido menos, a falta de cinco jornadas para el final liguero. El bloque rojiblanco cuajó un irregular partido y no pudo ni tan siquiera sacar un punto.

El gol visitante fue una losa muy dura para un Socios que contó con el fiel apoyo de su afición pese a la torrencial lluvia. Hay que seguir remando, no queda otra. Hay tiempo, hay partidos, hay opciones. Es la hora de los valientes.

La A.D. La Meca de Rivas salió más enchufada al choque y tuvo varias llegadas peligrosas; en una de ellas, el arquero Rubén evitó el primer gol visitante.

El Socios reaccinó con dos ocasiones fallidas de Jony. Sin embargo, la tendencia era favorable para la Meca de Rivas que aprovechó su mejor juego ofensivo para adelantarse en el marcador en el minuto 20. El Socios sufría e incluso pudo irse al descanso perdiendo por 0-2. Irregular primera por parte local.

En la segunda mitad, el bloque de El Bercial tiró de casta para dominar el partido, aunque tuvo pocas ocasiones claras de gol. El juego local era muy impreciso y sus ataques se perdían una y otra vez. El entrenaddor del Socios movió el banquillo, pero todo seguía igual. Eso sí, el choque estaba muy emocionante por la igualdad en el marcador.

Los minutos pasaban y no llegaba el empate mientras el cuadro visitante buscaba el segundo con peligrosos contragolpes. Ni en el descuentro llegó el milagro y el Socios acabó derrotado, pero no hundido. Queda todavía Liga.

Por el Socios jugaron: Rubén, Camelita, James, Jero, Jorge (Moha 65′), Nacho (Arias 65′), Rubén Fernández (More 55′), Juanjo, Oscar (Cappa 46′), Tejero (Chino 81′) y Jony.

El próximo domingo 2 de mayo, a partir de las 16.00 horas en el polideportivo La Alhóndiga Sector III (Getafe), el Atlético Club de Socios (16º. con 14 puntos) se mide al Inter Valdemoro (1º. con 31 puntos) en un encuentro aplazado del grupo III de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA


 

Ajax Spinner