DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 14

14ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 0 - 1 Atlético de Madrid "B" (Temporada 2021/22)

Autor:
22-11-2021
Foto portada // Atlético de Madrid

 

El Atlético de Madrid "B" sigue invicto tras su triunfo en el "Román Valero" frente al Moscardó


Duelo rojiblanco en la mañana de ayer domingo entre el CDC Moscardó y el Atlético de Madrid "B", dos equipo con dinámicas totalmente diferentes que al final el partido se decantaría precisamente a favor del equipo con mejores guarismos, el gol de Giuliano Simeone daba otros tres puntos a los colchoneros.

Comenzaba el partido a las 11;30 h, con un CDC Moscardó necesitado de puntos, y pronto se comprobaría las ganas con las que entraron al campo los pupilos de Carlos Cura, con ambición y luchando en todos los frentes el "Mosca" no se dejaba intimidar por el Atlético de Madrid "B", que en un principio le costaba entrar en el partido.

Pero poco a poco el conjunto de García Tevenet se iría haciendo con el control del juego, y es que el filial atlético demostraba estar muy bien trabajado, y a partir del cuarto de hora eran los visitantes quienes llevaban la voz cantante del partido, no le quedaba más remedio al equipo dirigido por Carlos Cura que acoplarse en zona defensiva y buscar otras alternativas.

Llegarían los primeros acercamientos con peligro por parte atlética con Teddy como protagonista, la avalancha visitante apenas era remediada por un luchador Moscardó, pero que sufría en cada acción foránea, de hecho el balón perforaría la meta defendida por Molina con un cabezazo de Giuliano pero la jugada era anulada por fuera de juego, y no sería la única puesto que antes del minuto 35 el filial rojiblanco veía como se le anulaba otro tanto por los mismos motivos.

El partido era claramente visitante, y a los 36 minutos el Atlético de Madrid "B" veía como su técnico tenía que hacer un primer cambio por la lesión de Solano, entrando en su lugar Alberto Moreno, y el partido ya estaba inclinado del lado visitante.

Foto: @GradaSiete

Pudo resistir el conjunto dirigido por Carlos Cura gracias a su compromiso y determinacíón en su labor defensiva, llegándose al final del primer periodo con 0-0.

Tras la reanudación García Tevenet realizaría un nuevo cambio, dando entrada a Joan Rojas por Fran González, y el conjunto colchonero se lanzó a por la victoria desde el principio, y como era de esperar el gol llegó, se llevaban 52 minutos de partido cuando tras un saque de esquina ejecutado por Carlos Martín era rematado por Giuliano Simeone de cabeza en el segundo palo tras prologación desde el primer poste, el Atlético de Madrid "B" se ponía por delante 0-1.

Con el tanto el contra el CDC Moscardó no tenía nada que perder y se desprendió de la presión, lo que les permitió al menos contestar el domino de pelota visitante, aún así pudo aumentar la ventaja los de García Tevenet con un remate de Rubén Darío a los 65 minutos, que no entró por poco.

El encuentro mantenia el 0-1 llegando más emoción con la expulsión por doble cartulina amarilla de Javi Serrano en el minuto 74, el Moscardó tenía opciones puesto que en el último tramo del partido jugaría con un jugador más que su rival.

Los rojiblancos locales lo intentaron por todos los medios, pero el Atlético "B" demostró mucha seriedad en todas sus líneas, logrando llegar al final del partido sin mayores problemas, el gol de Simeone le daba tres puntos más para seguir segundos en su lucha por el ascenso.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner