DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

16ª Jornada - Crónica: Atlético Club de Socios 2 - 2 CF Deportivo Ciempozuelos (Temporada 2016/17)

Autor:
23-01-2017
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios empata ante el Ciempozuelos y continúa fuera del descenso

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

 

16ª Jornada - Primera Regional Grupo 3º

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Luis Alves (64′) y Pablo (78′)

DEPORTIVO CIEMPOZUELOS  2    Henry (28′)  y David (74′)

Once titular del At. Club de Socios ante el Ciempozuelos

El Atlético Club de Socios sigue su línea ascendente. Así, los rojiblancos han sumado un meritorio empate ante el quinto clasificado en un partido muy disputado y emocionante. De este modo, el Socios sigue fuera del descenso, aunque ya está empatado a puntos al primer equipo que desciende. Además, el bloque de El Bercial está a solo tres puntos del noveno puesto lo que demuestra la igualdad de este grupo de la Primera Regional.

El choque comenzó con un total dominio local. Tanto Varea como Marcos y Pablo pudieron adelantar al Socios, pero no supieron rematar el buen juego del colectivo rojiblanco. Se veía venir el primer gol local, sin embargo, quien se adelantó en el marcador fue el Ciempozuelos al aprovechar su primer disparo peligroso al arco de Miguel. Duro varapalo para el Socios que, pese a todo, siguió buscando el empate hasta el final del primer tiempo, si bien la ocasión más clara fue un remate al laguero de los visitantes. 0-1 al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios volvió a salir a por todas, no obstante le costaba llegar con claridad. El entrenador del Socios, Juan Pedro Rodríguez Cobeta, movió el banquillo y varió la disposición de su equipo. Entonces, en el minuto 64, un buen pase de Varea fue aprovechado por Luis Alves (máximo anotador del Socios en esta campaña) para empatar con un ajustado y certero disparo. 1-1 y más de 25 minutos por delante.  Emoción a raudales en la fría tarde de Getafe.

A partir de aquí, el encuentro se convirtió en un toma y daca. Cualquiera de las dos escuadras se pudo llevar la victoria, pero, al final, se llegó a un justo reparto de puntos. En el minuto 74, los visiantes se pusieron 1-2 al aprovechar un error defensivo del Socios tras un saque de esquina. Cuatro minutos después, Pablo igualó con un notable cabezazo desde el área pequeña. Los últimos minutos fueron muy emocionantes pues ambos clubes buscaron el tanto del triunfo y no se conformaron con la igualada. Pero no hubo más goles y se firmaron tablas en El Bercial.

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios visita al Seseña, el penúltimo clasificado que lleva diez puntos menos que los chicos de Juan Pedro Rodríguez Cobeta. Se trata de un partido vital para sumar tres puntos, acabar la primera vuelta con 21 puntos y fuera del descenso. Otro viaje del Socios por el sur de Madrid.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 

    Galería fotográfica del partido (pinchar aquí)     

Ajax Spinner