DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4

1ª Jornada - Crónica: CD Tajo-Fuentidueña 2 - 0 CD Rayo Velilla (Temporada 2020/21)

Autor:
16-11-2020
Fotos: CD Tajo-Fuentidueña

 

Buen comienzo de campeonato del Tajo-Fuentidueña, donde se decidió en una gran segunda mitad

 

Crónica /// CD Tajo - Fuentidueña

CD.TAJO-FUENTIDUEÑA - 2 - 0 CD.RAYO VELILLA 

Once Inicial Tajo Fuentidueña: 1.Chuchi (P), 2.Álvaro (C), 4.Moisés, 6.Iván, 9.David Florín, 10.Saúl, 14.Víctor, 15.Imad, 16.Kike, 17.David Martínez, 18.Óscar. 

Suplentes: 5.Vicente, 7.Andrés, 11.Edu, 12.Rodri, 20.Álex, 21.Borrego y 31.Hugo (P).

Mañana nublada, con una agradable temperatura para la práctica del fútbol, unos 35 espectadores se dieron cita en el “Justo Terrés” para ver el inicio liguero de un Tajo ilusionante, se guardó un minuto de silencio antes del saque inicial en memoria de todas las víctimas por COVID19. 

Primera parte “descafeinada” donde nos costó entrar en el partido, contra un rival muy bien plantado tácticamente, que puso las cosas muy difíciles, ganando la mayoría de balones aéreos y las segundas jugadas.

Cabe destacar las dos únicas ocasiones de gol, la primera por parte de David Florín que cruzó bien un balón, donde el portero visitante hizo una gran intervención, evitando así el 1-0 en el marcador, y una segunda oportunidad al filo del descanso en un fuerte disparo de Moisés desde larga distancia que se fue rozando el larguero.

Ya en la segunda mitad, el mister RICARDO BORREGO al no gustarle lo que vio en la primera parte de juego, introdujo dos sustituciones, dando entrada en el terreno de juego a Edu y Andrés, que curiosamente iban a ser los goleadores del partido.

El Tajo mejoró, se puso el mono de trabajo y se vio un equipo que quería los 3 puntos, y así fue cuando una gran jugada colectiva por banda izquierda, llegaría a la zurda de KIKE que pondría un centro medido a la cabeza de Andrés y este no fallaba, 1-0 y el Tajo quería más, aprovechando también el bajón físico del equipo rival, llegó la obra maestra de EDU, que se sacaría de su chistera particular una volea desde 40 metros para batir a un portero adelantado y poner así el 2-0, y dar tranquilidad a un equipo serio y que este año dará mucha guerra.

¡¡ ENHORABUENA TAJO !! 

GOLEADORES: 

1-0 Andrés (min.56)
2-0 Edu (min.66)

Fotos del partido - pinchar aquí -  

Ficha del partido


 

Ajax Spinner