DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 1 - 4 A.J.D.C. La Mancha (Temporada 2020/21)

Autor:
18-11-2020

 

Tropiezo en casa en el debut de la categoría del conjunto vallecano

Crónica /// Atlético Vallecas

Comenzó la liga después de una larga espera, en la jornada 1 de la segunda regional madrileña el AJDC La Mancha visitaba al CD Atlético Vallecas debutante en la categoría.

La alineación elegida por Raúl Cortés sería la siguiente: Portería Julián, laterales Canales por la izquierda, Illán por la derecha, Centrales Sebas y Abel, el centro del campo lo ocuparía Ismael, Duval y Jose David, las bandas para Aziz por la izquierda y Peláez por la derecha y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo comenzaron: Víctor, Nacho, Dani, Ken, Alex, Moha.

La primera parte comenzó con un equipo visitante con una presión muy alta que no dejó que el CD Atlético Vallecas se sintiera cómodo en ningún momento, esto llevo al equipo a un estado de nerviosismo que acabaría con el penalti realizado por Canales en el minuto 21, que se transformaría en el 0 a 1.

El equipo local quiso rearmarse e intentar entrar en el partido pero otro lance desafortunado en una buena jugada del equipo visitante que acaba en un uno contra uno Julián se hace daño en la rodilla y tendría que jugar mermado todo el partido.

Poco después de esa jugada un pase al hueco del conjunto rival y una duda entre la defensa y el portero al reclamar un fuera de juego no señalado por el árbitro propicio el 0 a 2 en el minuto 31 de la primera parte.

El CD Atlético Vallecas intentó rearmarse e incluso disfrutó de dos ocasiones para acortar el resultado pero no estuvo acertado.

La segunda parte comenzó con la idea clara de que se podría remontar desde el conjunto local pero un gol desde el centro del campo en el inicio de la segunda parte que supuso el 0 a 3 y un jarro de agua fría para el equipo local hizo que no se consiguiera la respuesta que se esperaba y entraran más dudas en el equipo y nerviosismo.

El 0 a 4 vendría en saque de esquina que remató el equipo visitante en el minuto 54 sin oposición.

El CD Atlético Vallecas lejos de bajar los brazos lo siguió intentando, varias ocasiones sin finalizar y un penalti en el minuto 80 que transformaría Antonio Martínez, pondría el 1 a 4 definitivo en el debut poco deseado del CD Atlético Vallecas en la categoría.

Ficha de partido:

Ajax Spinner