DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 0 - 0 FEPE Getafe III (Temporada 2020/21)

Autor:
17-11-2020
Fotos: FEPE Getafe III

 

El FEPE Getafe III compite frente a uno de los gallos de la categoría, el Mosca

 

Crónica /// FEPE Getafe III

CDC MOSCARDÓ 0 – 0 FEPE GETAFE III - Estadio Román Valero, 15 de noviembre de 2020

En una mañana muy nublada, que amenazaba lluvia aunque con una temperatura perfecta para hacer deporte visitaba el FEPE Getafe III a uno de los clásicos, no ya del fútbol de Madrid sino del Fútbol de España, y es que el CDC Moscardó (el Mosca) es uno de los clubes más veteranos de nuestro fútbol, de hecho este año cumple 75 años, y eso se nota cuando entras por las puertas del Estadio Román Valero.

Se enfrentaban dos equipos con objetivos diferentes: el ascenso el Mosca y la permanencia el FEPE Getafe… y con mascarillas. Espero que el futuro, y sobre todo a los más pequeños, no les pase factura esta aberración de obligar a hacer deporte con mascarilla.

Una primera parte muy igualada en el cómputo global, aunque si con la sensación de que el Mosca llevaba el peso del partido. El Mosca buscaba romper el orden defensivo del FEPE pero salvo balones parados o saques de esquina no generaba peligro de gol aunque si llegadas.

El FEPE mientras tanto, buscaba claramente poder cazar a un Mosca volcado, en algún contraataque, aunque tampoco tuvo ocasiones claras para marcar, salvo un remate de Peña que de haber conectado mejor el balón con la cabeza podría haber acabado en el fondo de la red.

En la segunda parte el partido siguió por el mismo camino, un Mosca volcado en el campo del FEPE… un FEPE que tuvo un par de ocasiones, una de ellas un remate a propia puerta por parte de la defensa del Mosca tras una buena internada de Dani LLano, y un tiro de Isaac que sacó de manera efectiva el portero local.

Por su parte el Mosca también tuvo su oportunidad clara en un remate al palo a la salida de unos de los numerosos saques de esquina que el equipo local lanzó sobre todo en los últimos 10 minutos de partido y que unas veces nuestro portero, Enrique, que hizo un gran partido, y otras nuestra defensa, también muy contundente y sin errores, consiguieron despejar con éxito.

En resumen, un partido muy disputado por parte de dos equipos confeccionados para objetivos muy distintos en el que nuestros jugadores y cuerpo técnico hicieron un trabajo extraordinario y consiguieron el que creo que debe ser el objetivo prioritario en cada partido de esta categoría: dejar tu portería a 0… y a partir de ahí competir.

El próximo domingo 22 a las 11:15 nos visita en Arcas del Agua uno de los ascendidos de 1ª Regional, el CD Humanes. Una victoria de los nuestros sería muy importante para dar valor al punto conseguido en uno de los estadios más difíciles de la categoría.

GALERIA DE FOTOS - pichar aquí - 

Ficha del partido


CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner