DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 3 - 0 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2020/21)

Autor:
15-03-2021
Onde inicial del Torrejón /// Foto AD Torrejón CF
 
La AD Torrejón CF sigue imparable en casa, buscando luchar en la zona de playoff, esta vez superaron con claridad al Villanueva del Pardillo

 

Crónica /// Aficionado

La AD Torrejón CF está de dulce en su campo, nuevo encuentro en Las Veredillas y otros tres puntos a su bolsillo, el equipo de Joselu sigue imbatido en casa tras la contundente victoria de ayer domingo frente al Villanueva del Pardillo, equipo que jugará la segunda fase de la competición por la salvación de la categoría.

Tras el pitido inicial los torrejoneros quisieron presionar más arriba, era la forma de marcar territorio ante un Villanueva del Pardillo necesitado de puntos y que tampoco le perdía la cara al encuentro con su compromiso y sus líneas muy juntitas.

Las primeras acciones de peligro caerían del lado local, pero sin poner en demasiados apuros a la zaga pardillana, que lograba cerrar espacios, pero a la que le costaba salir con el balón controlado, en todo caso, en cualquier acción podía llegar el gol, y es que en más de una ocasión el balón parado puede ser vital en momentos de igualdad entre los contrincantes.

El desgaste sobre el terreno de juego era evidente, la fortaleza defensiva del conjunto entrenado por Carlos Rodríguez no era óbice para que los torrejoneros tuvieran alguna llegada con marchamo peligroso, pero el guardameta visitante Kike se mostraba muy seguro.

El paso de los minutos llevaría irremediablemente al descanso sin que ninguno de los dos equipos pudiese abrir el marcador.

Con la vuelta a los terrenos de juego y con cambios en ambos conjuntos, se daba paso a una emocionante segunda parte, el equipo blanquiazul necesitado de puntos no se lo pensó dos veces, e intentó llevar el ritmo de juego, lógicamente era un riesgo que debían de asumir puesto que el empate de poco les valía si querían sumar puntos para evitar el descenso, algo complicado pero no imposible.

Es en ese momento cuando el Torrejón daba su primer zarpazo, a los 55 minutos Fran Sánchez empalaba desde lejos para hacer el 1-0 en un momento crucial del partido.

Era la situación ideal buscada por los torrejoneros, mostrándose los pardillanos con demasiada ansiedad, con el marcador a favor el Torrejón se iría creciendo, mostrando "su cara" de los últimos encuentros en casa, el Villanueva del Pardillo no tenía precisión en sus pases al jugar demasiado precipitado, y llegó el 2-0, se llevaban 73 minutos cuando Asensio, jugador del filial, lograba rematar de cabeza un buen centro para perforar la meta visitante.

Ya quedaba apenas 15 minutos y la Agrupación tenía una ventaja clara en el casillero, el ímpetu pardillano no sería suficiente, sin poder hacer daño la meta torrejonera se consumirían los últimos minutos, sin antes anotar el 3-0 los locales, gran jugada individual de Diego que lograba superar a Kike para batirle.

Con esta victoria el Torrejón ocupa la 6ª plaza con 28 puntos, marcando la posición de playoff de ascenso.

 

Ajax Spinner