DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: AD Alcorcón "B" 4 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
22-03-2021
Fotos: Carlos Adán
 
Un serio Alcorcón "B" supera al Real Carabanchel, que deberá jugarse la zona de playoff en la última jornada de la primera fase

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Con oficio y seriedad el filial alcorconero se impuso por 4-2 al Real Carabanchel en el penúltimo partido de liga regular, un encuentro donde los hombres de Josep Alcácer manejaron bien la situación, teniendo en cuenta que ya estaban clasificados para los playoff de ascenso a 2ª División RFEF (en la nueva reestructuración de las categorías).

Puntuar era el objetivo carabanchelero, de haber empatado el conjunto de Paco Gallardo hubiera evitado una segunda fase en el grupo de descenso, y ahora tendrá que jugárselo en la última jornada ante el Móstoles C.F.

Pero entrando en el partido, durante el primer periodo apenas hubo ocasiones claras de gol, el Real Carabanchel mantuvo el tipo, la mayoría de los intentos fueron a favor del Alcorcón "B" con disparo lejanos sin apenas inquietar la portería defendida por Adrián.

Estaba siendo un partido demasiado posicional, hasta que a los 39 minutos abría la lata el conjunto amarillo, Cédric tras enganchar un chut cruzado superaba a Adrián para el 1-0, un gol que ponía en franquicia el partido para el Alcorcón "B" poco antes del descanso, mala noticia para el Carabanchel, que veía de repente como se ponía por debajo en el marcado tras haber trabajado para evitarlo.

Tras la reanudación el Alcorcón "B" cerraría el partido gracias a las jugadas a balón parado ensayadas, y no tardarían mucho en hacer el 2-0, a los 49 minutos el equipo de Josep Alcácer tenía un saque de esquina a favor, que tras tocar Christian García de cabeza la pelota acababa en el segundo palo para que Gyesi en boca de gol hiciera el segundo.

El gol sería decisivo para evitar la reacción carabanchelera, si es verdad que lo intentaron, pero el partido lo tenía controlado el equipo local. Y llegó el 3-0 en otra jugada preparada, falta lateral botada por Rintaro al área que lograba cabecear perfectamente Christian García a los 66 minutos de juego.

El equipo de Paco Gallardo tenía que asumir el resultado, no sin antes seguir luchando, era la forma de reivindicar la gran temporada que están realizando, y a los 83 minutos caía el 4-0 a favor del Alcorcón "B", esta vez Marcelo con un chut desde la frontal del área superaba a Adrián.

En el tramo final el Real Carabanchel lograba maquillar el resultado con dos tantos, para resultar el 4-2 final, el primero visitante llegaría tras un penalti transformado por Torres, y en el descuento en un corner Rintaro se marcaba un gol en su propia portería.

Victoria cómoda alfarera, pensando ya en la segunda fase de la temporada con los playoff de ascenso en el horizonte.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí .-    

A.D. Alcorcón "B"

Real CD Carabanchel

 

Ajax Spinner