DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: F.C. Británico 3 - 0 C. D. Atlético Vallecas "A" (Temporada 2020/21)

Autor:
25-11-2020

 

Derrota del Atlético Vallecas ante un equipo con experiencia en la categoría con aspiraciones a dar el salto a una superior

Crónica /// Atlético Vallecas

Segunda jornada de la liga más atípica que nos podemos encontrar, en esta ocasión el CD Atlético Vallecas visitaba a FC Británico equipo asentado en la segunda regional madrileña y que con un juego directo, físico y con las ideas muy claras saca sus partidos de competición adelante.

El once elegido por Raúl Cortés fe el siguiente: Julián en portería, laterales Denis por la izquierda y Sebas por la derecha, pareja de centrales Abel, Víctor, el centro del campo lo ocuparían Maikel, Adrian y Goye, las bandas serían para Pelaez la derecha y la izquierda para Aziz y como hombre más adelantado Antonio. El banquillo comenzaron: Alex, Moha, Kennert, Ismael, Unde.

La primera parte comenzó con el conjunto visitante que quería demostrar que la jornada anterior simplemente fue un accidente, el conjunto Rojiblanco bien asentado en el campo generaba las primeras ocasiones de gol en el inicio del partido llegando a tener una clara ocasión en un lanzamiento libre indirecto dentro del área del conjunto local que salió rozando la escuadra izquierda sin acierto para el conjunto visitante.

El conjunto local seguía con su guión establecido de juego directo e intentar aprovechar sus lanzamientos a balón parado y de este modo llegaría sus tres mejores ocasiones de la primera mitad antes del minuto 30 de saque de esquina y jugada ensayada lanzan un balón al larguero que la defensa Rojiblanca despejará con dificultades.

El partido estaba divertido para el espectador, en el minuto 37 nuevamente desde lanzamiento de esquina el conjunto del F.C Británico aprovecharía su potencia en el juego aéreo y esta vez sí aceptarían poniendo el 1 a 0 ( William) en el marcador en su segunda ocasión del partido.

El conjunto visitante lejos de arrugarse intentó empatar el partido teniendo un par más de ocasiones antes de finalizar la primera parte donde el conjunto local después de que su delantero se aprovechara de varios rebotes lanzó un buen tiro desde fuera del área que Julián pararía con una gran estirada y con el 1 a 0 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría como la primera un conjunto visitante con ganas y que se veía capaz de remontar el marcador adverso generando nuevamente las primeras ocasiones de la segunda parte, el conjunto local fiel a su estilo y nuevamente en un córner pondría en el minuto 51 el 2 a 0 (James) en el marcador después de un remate de cabeza que Julián no podría atajar.

El partido sería un calco a la primera parte un equipo proponiendo e intentando llevar el peso del partido sin acierto de cara a gol y otro con las ideas muy claras que supo aprovechar y explotar perfectamente sus virtudes, en el minuto 69 con un gran lanzamiento desde fuera del área el conjunto local pondría el definitivo 3 a 0 (John) en el marcador sentenciando así un partido con una diferencia abultada en el marcador que no se vio reflejada durante los 90 minutos del partido.

Ficha de partido:

Ajax Spinner