DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 2

2ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 1- 0 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2021/22)

Autor:
13-09-2021
Fotos // Carlos Adán
 
Tres primeros puntos del Villaverde San Andrés tras superar en los últimos minutos a un mermado Real Carabanchel

 

Crónica /// Aficionado

El Villaverde San Andrés lograba su primera victoria de la temporada a costa del Real Axpo Carabanchel, un gol de Jaime Mora en el minuto 85 tumbaba a un luchador conjunto carabanchelero, que tuvo que jugar con un hombre menos unos 63 minutos tras la expulsión en la primera parte del meta Figueroa.

El interesante partido tuvo diversos contratiempos, evidentemente el más importante fue la expulsión del guardameta carabanchelero, pero los locales también tuvieron sus problemas, con apenas 9 minutos de juego se lesionaba Parra, teniendo que entrar en su lugar Corrales, eran unos primeros minutos donde el conjunto visitante lograba llevar cierta iniciativa y la lesión descentró algo al equipo.

En todo caso, los acercamientos del conjunto entrenado por Jesús Lucas no entrañaban peligro, algún disparo con intención que no encontró portería o penetraciones al que les faltaba un último pase en condiciones.

El equipo local apenas ponía en peligro el área local, hasta que llegó la jugada que supuso la expulsión por roja directa de Figueroa, balón en profundidad al que puganban Timoteo y Figueroa, el portero impactaba en el delantero local y la colegiada no dudaba en señalar falta y expulsión del portero, era todavía el minuto 32 de partido y el Cara se quedaba con un hombre menos, salía para cubrir la portería Adrián Pérez, dejando el campo el delanero Goal.

Lógicamente con un hombre más el Villaverde San Andrés comenzó a dominar claramente la posesión de balón, era una oportunidad que no podían dejar de escapar, y pudo adelantarse los locales al filo del descanso tras un saque de esquina que Timoteo cabecaba al fondo de la red, la arbitra decretaba falta previa, por lo que la jugada se anulaba.
Con 0-0 se llegaba al descanso.

Tras el pertinente descanso el conjunto de Fede Bahón logró llevar totalmente la iniciativa, aunque tampoco era un dominio axfisiante, sí dejaba acciones de peligro sobre el área carabanchelera, el equipo de Jesús Lucas se dispuso a jugar al contragolpe, pero no le era fácil salir con fluidez, y tan solo el balón parado podía darles cierto chanche a la hora de poner en peligro el área villaverdina.

Con el cansancio acumulado tanto unos como otros necesitaban cambios, así lo hicieron ambos técnicos, dándole mejores resultados a los locales, de hecho Timoteo dispuso de sus ocasiones, un chut potente en rechace que Adrián Pérez lograba despejar, sería una de las jugadas principales.

El tiempo pasaba y el Real Carabanchel aguantaba, ¿ pero hasta cuando ?, hasta que en el minuto 86 un saque de esquina era rematado al fondo de las mallas por Jaime Mora de cabeza, 1-0 para los locales.

Sin nada que perder el Real Axpo Carabanchel se lanzó a por todas, pero ya no había tiempo para revertir la sitúación, los carabancheleros cosechaban su segunda derrota de la temporada.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -    

SAD Villaverde San Andrés

Real CD Axpo Carabanchel


 

Ajax Spinner