DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónica: Humanes 1 - 2 Parla Escuela

Autor:
30-09-2013
Foto: M. Elena Martínez Quesada / C.P. Parla Escuela

El Parla Escuela sale vivo de Humanes

Jornada tres, jornada de victoria para el Parla Escuela. Un escaso pero suficiente 1-2, ante uno de los rivales más duros y en uno de los partidos más difíciles del campeonato. Frente a un C.D. Humanes fuerte y reforzado que bien supo plantar cara a los de Jaro Vadillo hasta tal punto de amenazar con no dejar salir los tres puntos de casa. Pero por golpe de suerte y buena ejecución, La Escuela marcó el tanto definitivo y el Humanes no. La partida, muy reñida, la ganaron los visitantes, que no dejan de sumar puntos. 

Segundo partido fuera de casa, victoria. La segunda consecutiva, el segundo choque en el que los tres puntos los consigue el Parla Escuela. Y es que lejos de Las Américas los fantasmas desaparecen. Aunque esta jornada toco sufrir. Porque esta vez, el rival asustó, amenazó y casi ahogó a una Escuela que intentó crear en un partido de ida y vuelta, ante un Humanes que tenía la misma intención y que lo consiguió durante buena parte de la primera mitad. Duelo de colosos, el choque se puso bonito desde el minuto uno. Igualado, fue transcurriendo con embestidas de ambos conjuntos y con ocasiones repartidas. El gol estaba a punto de llegar. Fue entonces cuando, en un robo de balón en el centro del campo, Luis se atesoró del cuero e hizo el primero para La Escuela. 

Pero la primera parte no terminó ahí. Sin bajar de revoluciones, el Humanes siguió apostando y a los cuatro minutos hizo el 1-1. El gol del empate y de la vuelta a empezar. Una vuelta que continuó eléctrica y en la que el local apretó mucho más y hasta pudo adelantarse con un gol mal anulado en el minuto 31. Pero el árbitro decidió darle emoción, perdonar y esperar a la segunda parte, la cual continuó reñida e incluso se volvió algo más dura. Y en la que el Humanes apretó, y mucho. Las faltas y las discutidas decisiones arbitrales encendieron aún más el choque, el cual se encontraba en punto muerto. Un punto en el que el local lo dio todo y La Escuela se encontró con el gol. A balón parado, en un error de marcaje que aprovechó para sacar los tres puntos de un campo complicadísimo. Un pasito más, un partido menos. 

Alineación C.P. Parla Escuela: Jorge; Javi, Tchitchu, Yeyo, Pizarro; Canete, Luis, Álvaro; Rober, Rubén y Camuñas. 

Suplentes: Dani, Cobos, Nano, Dudu y Riaco. 

Cambios C.P. Parla Escuela: 29’ Riaco - Rober, 45’ Cobos - Tchitchu, 67’ Dudu - Rubén, 85’ Nano - Álvaro. 

Goles: 0-1 Luis (18’), 1-2 Javi (71’). 

Tarjetas: Tj. Amarilla > Tchitchu, Camuñas y Cobos. 


PRÓXIMO ENCUENTRO: Jornada 4 > C.P. PARLA ESCUELA - C.D. IBERIA TORREJÓN > Domingo 6/10/2013 - 12H00 > C.M. Las Américas (Parla). 


Entra en nuestra Web AQUÍ 

Síguenos en Facebook y Twitter

Ajax Spinner