DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 3

3ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 4 - 0 UD Ciempozuelos (Temporada 2020/21)

Autor:
01-12-2020

 

Un superior CDC Moscardó golea al U.D. Ciempozuelos

 

Crónica /// Aficionado

El CDC Moscardó lograba su primera victoria de la temporada tras superar con claridad manifiesta al U.D. Ciempozuelos en la tercera jornada de liga del grupo 2º de Preferente, el conjunto visitante se vio superado claramente por los rojiblancos tras el 4-0 final, es verdad que las condiciones ciempozueleñas están siendo complicadas en este arranque liguero, de hecho no pudieron jugar la segunda jornada por el protocolo anticovid.

En todo caso, el equipo entrenado por Fran Morillas realizó un gran partido, aunque en el comienzo el Ciempo propuso una presión alta en la salida de balón, lo que generaba dudas en los locales, e incluso tuvieron opciones de adelantarse con un balón estrellado en el larguero de San Segundo cerca del primer cuarto de hora. Además se lesionaba Sergio Pita entrando en su lugar Cédric.

Pero poco a poco el Mosca iría socabando la resistencia visitante, hasta que a la media hora Fargallo filtraba un balón al desmarque en carrera en banda izquierda de Fer Ortega quien se plantaba en el área y definía perfectamente al palo corto ante la media salida del portero visitante Óscar, era el 1-0 y el partido se le ponía de cara a los rojiblancos.

Poco después otro pase entre líneas era rematado por Fer Ortega demasiado cruzado, con el marcador en contra la U.D. Ciempozuelos intento estirarse pero no lograban encadenar pases seguros ante un Moscardó perfectamete situado. Con 1-0 finalizaba la primera parte.

En la reanudación el técnico visitante Edu Hernández daba entrada a Simón, pero el partido era totalmente dominado por el Moscardó, a pocos minutos del inicio un gran pase de Fargallo sin mirar a la entrada de Diego era rematado sin encontrar portería por poco, las llegadas locales se irían sucediendo pero sin fortuna de cara a puerta.

Hasta que en el minuto 62 Diego controla un balón en el centro del campo con el pecho y ante un adelantado Óscar se la coloca por encima haciendo el 2-0 y dejando el partido prácticamente sentenciado, frente a un UD Ciempozuelos luchador que se iría agotando físicamente.

El 3-0 lo lograría Fargallo a los 81 minutos, culminando su gran partido con un tanto, tras recoger otro balón filtrado con perfecta definición, ya antes habían avisado con varias ocasiones por lo que el tercer gol se veía venir.

El cuarto llegaba a la salida de un saque de esquina desde la izquierda que sacado en corto es colocado al área para que Valdeoilivas fusilase la portería visitante, 4-0 a los 86 minutos.

Gran victoria rojiblanca ante el parón liguero de esta próxima semana.


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner