DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: AD Torrejón CF 1 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
09-11-2020
Fotos: Rayo Vallecano

 

Poco fútbol en el empate entre Torrejón y Rayo "B" en "Las Veredillas". Ambos equipos siguen sin conocer la derrota

 

Crónica /// Aficionado

Poco fútbol aunque sí mucha intensidad y esfuerzo físico fue lo principal en el empate entre Torrejón y Rayo Vallecano "B", un encuentro con dos equipos que a día de hoy siguen sin conocer la derrota en la actual temporada 2020/21.

"Las Veredillas" se vestía de gala para recibir al líder momentáneo del grupo 7A de la Tercera División madrileña, con aforo limitado por el protocolo anticovid, y con las sensaciones de poder presenciar un bonito partido de fútbol, algo que no se llegó a concretar por la intensidad de ambos rivales.

Desde el pitido inicial el Torrejón quiso apretar la salida de balón del conjunto vallecano, era un recurso importante ante la calidad de los futbolistas del filial rayista, desde el primer momento las dificultades eran claras, a la vez que los de Ángel Dongil no le perdían la cara a la brega y la entrega en cada acción.

El Torrejón estaba mejor asentado sobre el terreno de juego, pero sus acciones tampoco llevaban demasiado peligro sobre la meta defendidad por Roberto, tan solo un chut de Heras desde la frontal antes del primer cuarto de hora era el bagaje ofensivo torrejonero, mientras el rayista brillaba por su ausencia.

La aproximación más importante del Rayo "B" llegaría sobre la media hora con un centro al área de Cano que el meta Nacho Esteban lograba atajar sin que los jugadores del filial llegaran al remate.

El partido seguía siendo intenso, aunque en el tramo final del primer tiempo el equipo dirigido por Ángel Dongil ya lograba llegar con mejores opciones al área rival, un tiro de falta directa por parte de Quivira era detenido por el meta local, hasta que en el minuto 42 tras un saque de esquina desde la derecha el balón al área era rematado de cabeza por Marc Echarri para colocar la pelota fuera del alcance de Nacho Esteban, un importante gol antes del descanso para el 0-1.

Con la tranquilidad del gol saldría el Rayo "B" al campo para encarar los segundos 45 minutos, mientras el equipo entrenado por Joselu no era capaz de centrarse, el buen hacer del primer tiempo parecía no tener continuidad con el marcador en contra.

Pudo subir el segundo gol Mar Echarri a poco de comenzar la segunda mitad, cazaba un balón en la frontal para empotrarlo en el larguero enmudeciendo "Las Veredillas", en todo caso el resultado era corto y el partido podía cambiar en cualquier acción.

Los cambios introducidos por Joselu darían más dinamismo al cuadro franjiblanco, con mucha deteminación y lucha el Torrejón no bajaría los brazos, sería en un momento clave del partido, cuando las cosas andaban tranquilas para los rayistas cuando el Torrejón lograba el gol del empate, en el minuto 75 un extraordinario pase en largo hacia Valverde, era controlado con el pecho por el jugador local y lograba cederlo a Mario Magallares quien empujaba la pelota entre las piernas de los defensores rayistas para el 1-1.

Con el empate el Torrejón cogería aire, y el partido se volvería totalmente loco, un descontrol que no dejaría más goles y que ponía fin a un partido de lucha y entrega, pero poco fútbol.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner