DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: CD Paracuellos Antamira 0 - 0 AD Complutense Alcalá (Temporada 2020/21)

Autor:
09-11-2020
Fotos: AD Complutense

 

Empate sin goles entre el Paracuellos Antamira y el Complutense Alcalá, los locales llevan cuatro empates en cuatro partidos

 

Crónica /// Aficionado

Igualdad en todos los órdenes lo que se pudo presenciar en el partido de ayer en Paracuellos en la cuarta jornada liguera del grupo 7A de la Tercera División madrileña entre el Paracuellos Antamira y el Complutense Alcalá, un encuentro parejo que acabaría con pocas ocasiones y sin goles en el marcador.

Cada uno de los equipos puso en práctica su juego, los locales que habían sumado tres empates en las tres primeras jornadas quisieron llevar el peso del partido con la posesión de pelota, mientras el Complutense Alcalá puso en práctica un juego más directo.

Después de un primer acercamiento visitante con Álex García como protagonista se entraría en una fase sin acercamientos claros a puerta, hasta que en el tramo final del primer periodo los locales tuvieron varias ocasiones importantes para haber inaugurado el marcador, pero el buen hacer bajo palos del meta Javi Alonso evitaría lo peor para los suyos.
Sobre el minuto 35 probaban fortuna los locales sin encontrar recompensa, hasta llegar a los minutos finales dónde el Paracuellos Antamira bien pudo inaugurar el marcador, en una primera acción con Juanfe como protagonista con un chut que Javi Alonso sacaba providencialmente, y poco después sería Pascu quien tuviera su ocasión desde dentro del área, y de nuevo Javi Alonso evitaba el tanto, con 0-0 se irían al descanso.

Tras la reanudación la igualdad seguiría siendo la tónica dominante, Acho había entrado en este segundo periodo por parte local, mientras en técnico visitante Ernesto Gallardo daba entrada a la cancha a Hamilton, futbolista que precisamente tendría en sus botas la primera ocasión clara de la segunda parte sobre el minuto 60 de partido, su tiro saldría por encima del travesaño de la portería defendida por Mario.

En el minuto 74 volvería a tener opciones el Complu con un lanzamiento directo de falta de Álex García que Mario lograba detener, aunque dos minutos después la ocasión caería del lado del conjunto entrenado por Manu Alcázar, con Acho en acción, volviendo a intervenir con éxito Javi Alonso.

El tramo final del partido pudo decantar la balanza a favor visitante con un par de acciones importantes que no llegarían a buen puerto, la primera de ellas con un tiro de Fer con buena intervención abajo de Javi Alonso, y otra ocasión a los 84 minutos dónde Hamilton lograba rematar un centro pero de nuevo Mario se interponía para evitar el tanto.

En definitiva, justo reparto de puntos entre el Paracuellos Antamira y Complutense Alcalá, dónde ambos equipos ya están pensando en la próxima jornada.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner