DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: ED Moratalaz 5 - 1 CD San Fernando (Temporada 2020/21)

Autor:
10-11-2020
Fotos: ED Moratalaz

 

Contundente victoria de la ED Moratalaz en su partido ante el C.D. San Fernando

 

Crónica // Aficionado

En la tarde del domingo 8 de noviembre de 2020 se jugó el partido entre la ED Moratalaz y el C.D. San Fernando en el "Urbis", encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo 7A de la Tercera División madrileña, un partido dónde por fín se pudo apreciar en todo su esplendor el juego del conjunto entrenado por Jorge Vallejo.

Tras un comienzo dónde el San Fernando intentó llegar a portería de forma vertical como una forma de soprender a su rival, teniendo alguna aproximación que el meta local Yayo lograba desbaratar, llegaría el 1-0 tras un error de entendimiento entre la zaga y el portero visitante que Sergio García lo aprovechaba para iniciar el marcador, era el minuto 12 de partido.

La réplica del Sanfer no se hizo esperar, pero la reacción duró poco, la ED Moratalaz comenzó a gestionar el primer gol, y con la tranquilidad de ir por delante encadenaba acciones de mérito por las bandas comenzando a tener ocasiones de gol que no encontrarían portería por poco.

Con el partido controlado por los locales llegaría una gran ocasión para ampliar la ventaja por parte del Moratalaz con un centro lateral de Corchón que Vargas lograba rematar a bocajarro para que el meta del Sanfer Víctor Vargas realizase una de las intervenciones de partido.

Pero el 2-0 no tardó en producirse, a los 43 minutos le llegaba a Luismi un balón en la frontal que tras el control lograba chutar con pierna derecha ajustando la pelota al palo derecho de la meta defendida por Vargas, sin que el guardameta visitante pudiese llegar a la pelota.

Con el segundo tanto para los de Moratalaz se llegaba al final del primer tiempo.

Si Luismi había logrado el tanto en la parte final del primer periodo, el mismo jugador lograría un nuevo tanto al comienzo de la segunda parte, con tan solo 4 minutos jugados de la reanudación la ED Moratalaz se colocaba 3-0, balón rebotado que Luismi logra recoger y tras recortar al defensa cruza el esférico al palo largo con la zurda, el partido prácticamente estaba sentenciado.

Con el C.D. San Fernando totalmente roto, los hombres de Jorge Vallejo jugarían a placer, el 4-0 lo anotaba Vargas a los 57 minutos, tras un centro desde la derecha que acompañaba con un perfecto golpeo para alojar la pelota en la red.

Ahí no quedaría la cosa, el 5-0 subiría al marcador en el minuto 64 por medio de Nabil, contra perfecta con cambios de orientación en el centro al área y Vargas dejaba de cara la pelota para que Nabil certificase el quinto gol.

Superior en todos los órdenes al San Fernando, la ED Moratalaz lograba jugar sin más preocupación, llegando el gol del honor para los del Henares a la salida de un corner con remate de cabeza de Koke para el 5-1 a los 84 minutos.

Gran triunfo de la ED Moratalaz, como punto de inflexión para próximos partidos.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner