DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: FC Villanueva del Pardillo 0 - 2 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2020/21)

Autor:
10-11-2020
Fotos: FC Villanueva del Pardillo
 
Cuarta derrota del Villanueva del Pardillo en los cuatro partidos jugados hasta el momento, el Pozuelo de Alarcón se llevaba los puntos tras sus dos goles tempraneros

 

Crónica /// Aficionado

Tras la dimisión de Diego Meijide se presentaba el Villanueva del Pardillo en la cuarta jornada de liga con Raúl Toledano en el banquillo, segundo entrenador que de forma interina se hacía cargo del puesto hasta la llegada de un nuevo técnico, pero poco pudo hacer ante un CF Pozuelo de Alarcón que vio como se ponía por delante con dos goles en apenas 16 minutos, una losa que fue imposible de levantar por el conjunto pardillano.

No se había disputado ni el primer minuto de juego cuando el equipo entrenado por Juanjo Granero se ponía por delante en el marcador, en la primera presión en la salida de balón lograban provocar el error defensivo para que Del Barco se hiciera con la pelota dejándosela a Palacios que no fallaba ante la portería, era el 0-1 sin haberse situado los equipos.

Con el gol a favor el Pozuelo de Alarcón seguiría presionando sin dejar respirar a un Villanueva del Pardillo que de repente se encontraba por debajo en el marcador, un par de acercamientos más para los visitantes que no acabarón en gol sería el resultado.

Tras el mazazo inicial el conjunto de Raúl Toledano intentó resarcirse, ya no tenían nada que perder y eso les llevó a ganar algo más de confianza, estando cerca del empate tras una jugada lateral con pase al área y Daute sin dejarla caer empalaba a portería a pocos metros de la portería, la volea saldría fuera por muy poco, un aviso para el Pozuelo dejando claro que el Villanueva del Pardillo no estaba dispuesto a dejarse llevar.

En todo caso, el Pozuelo de Alarcón entraba con peligro, como lo demostraría una penetración por banda derecha con centro al área que Palacios lograba rematar ante el meta Alfonso, logrando detener el arquero local, y poco después, a los 16 minutos, llegaba el 0-2 tras un gran pase en largo entre los centrales para que Del Barco se quedase solo ante Alfonso, elevando la pelota por encima para el segundo gol.

El Villanueva del Pardillo lo pelearía, era un 0-2 con apenas 16 minutos de juego pero la situación no podía ser peor de la que ya estaban viviendo, Palacios en remate de cabeza en plancha estuvo cerca del tercero, replicando los blanquiazules poco después con una internada de Cuéllar tras saque en corto en un corner, con chut final demasiado cruzado.

El Pardillo se estaba haciendo acreedor de algún gol, pero la fortuna tampoco le acompañaba, a los 34 minutos Cuéllar recibía un balón en largo y tras girarse colocaba la pelota por encima del portero visitante Alan, la pelota daría en el travesaño.

Con el partido igualado se llegaría al final de la primera parte.

De regreso al terreno de juego y el cambio de Doval por Sergi, el equipo local comenzó a tener más posesión de balón, con un Pozuelo con las ideas claras sin pasar apuros, los de Juanjo Granero pudieron ampliar su ventaja cuando Darío robaba un balón en la medular, finalizando la jugada con un gran golpeo que se estrellaba en el palo junto a la cruceta izquierda de la portería defendida por Alfonso.

Para el minuto 66 llegaba otra gran ocasión para el Pozuelo, pase en largo para Del Barco quien encaraba solo en el uno contra uno al meta local, Alfonso estaría incomensurable para repeler la ocasión. La siguiente ocasión volvería a ser visitante con un remate de Del Barco al primer toque tras centro desde la derecha.

El partido se estaba acabando y el Villanueva del Pardillo con cansancio acumulado poco podía hacer ante el marcador en contra, en los minutos finales el Pozuelo de Alarcón veía como Nacho Buil era expulsado por doble cartulina amarilla en apenas cinco minutos, pero poco después Zárate veía a su vez la roja por doble acumulación.

La última ocasión del partido sería local tras una gran combinación que dejaba a Cuéllar ante el portero foráneo, pero su remate era rechazado por el guardameta cuando se cantaba el gol del honor.

0-2 final para un Villanueva del Pardillo que tendrá que seguir trabajando para revertir la situación, el Pozuelo sigue sin conocer la derrota y suma puntos importantes para luchar en la zona alta.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner