DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 4

4ª Jornada - Crónicas: Real Aranjuez CF 3 - 2 CD El Álamo (Temporada 2020/21)

Autor:
09-11-2020
Fotos: Julio Montero

 

Brillante reacción ribereña para conseguir la primera victoria en un partido donde debutó en el Aranjuez Juan Quero

Crónica /// Julio Montero

Cuarta jornada liguera y primera victoria ribereña tras el partido que se jugaba en “El Deleite” este pasado domingo para un Aranjuez que afrontaba el mismo con la necesidad de hacerse con los tres puntos en juego.

Ya le tocaba al equipo dirigido por Jesús López alzarse con un triunfo por el que peleó con convicción, con recursos y, en buena parte del partido, con buen juego.

Y lo hizo, fruto en el día de hoy de la confianza en sus posibilidades, teniendo que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso después de que El Alamo, sin prácticamente haber hecho mucho para ello, hubiera conseguido ponerse con ventaja en el marcador una vez en cada tiempo.

El Aranjuez, después de que se diese esta circunstancia a lo largo del encuentro fue capaz de reponerse, capaz de despertar y recuperar el terreno perdido, no en el juego y si en el electrónico, para finalizar alzándose con una victoria más que justa y merecida.

Un comienzo de partido donde se pudo comprobar cómo tras unos primeros minutos de tanteo, era el equipo ribereño el que más ganas, decisión y voluntad ponía sobre el terreno de juego para hacerse con la victoria.

Había salido el Aranjuez muy enchufado y metido en el partido ante un Alamo que, curiosamente en el primer disparo a puerta sobre la portería defendida por Iván Villar, en un lanzamiento de falta directa desde la frontal, Cañizares conseguía hacer el gol del 0-1 que ponía con ventaja a su equipo.

Era el minuto veintitrés del partido y, para desgracia ribereña, el partido comenzaba a ponérsele cuesta arriba al Aranjuez.

Pero, a pesar de ello, insistiendo en su juego y una vez más sin arrojar la toalla cuando la situación se complica, ocho minutos después de ese gol tras una buena asistencia de Mario sobre Juanki era este el que conseguía el gol que significaba el 1-1.

Había por tanto que volver a empezar y era el Aranjuez el equipo que tras rehacerse de nuevo mandaba sobre el terreno de juego ante un rival que daba la sensación de que con este empate pretendía, como así fue, que se llegase a la finalización de la primera mitad.

Juan Quero debutaba en el Real Aranjuez CF

Ya en la segunda, prácticamente nada más comenzar esta, el partido y el resultado se desequilibraba y de nuevo lo hacía en contra de los intereses ribereños cuando Boriva, de perfecto testarazo dentro del área, tras el lanzamiento de una falta, lograba el 1-2.

Tocaba, a partir de ahí, volver a remar contracorriente en el Aranjuez y de nuevo aparecía en el equipo de Jesús López esa ambición y las ganas por levantarse.

Resurgía de nuevo el conjunto rojillo y así, cuatro minutos después de ese 1-2, tras un balón en falta colgado al área era Bulga, también de cabeza, el que hacía el gol del 2-2 que volvía a igualar la contienda.

De nuevo comenzaba otro partido y lo hacía con las espadas en todo lo alto con un Aranjuez que seguía decidido y convencido en ir a por la victoria ante un Alamo que, quizás acusando en exceso este segundo gol ribereño, comenzaba a mostrar signos de fatiga sobre un terreno de juego que empezaba también a pasarle factura.

Todo lo contrario precisamente en un Aranjuez que muy conectado, con buen criterio y un también alto ritmo de juego, comenzaba a hacerse ya dueño del encuentro teniendo como objetivo la portería defendida por Olmedo.

Y así, en el minuto setenta y tres, en una contra, era Mario el que enviaba sobre la entrada por banda derecha de Adrián Martínez para que este, tras pisar el área, terminara rematando para finalizar con el esférico en el fondo de la red.

Había el Aranjuez ya conseguido con este gol del 3-2 lo más difícil como era ponerse por vez primera con ventaja en el marcador y lo había hecho además merecidamente.

Desde ese momento y hasta la finalización del partido quizás se esperaba algo más del Alamo pero al final fue el Aranjuez el conjunto que, sin levantar el pie del acelerador y sin dar ningún tipo de concesiones a su rival, mejor supo leer el partido en la recta final del mismo para terminar alzándose con la primera victoria de la temporada en un partido que nos dejaba, entre otras cuestiones positivas en el equipo rojillo, el debut de la nueva y reciente incorporación ribereña como fue Juan Quero.

Escasamente treinta minutos sobre el terreno de juego en los que, con pequeños detalles, el experimentado nuevo jugador rojillo mostró lo mucho que puede aportar al equipo.

REAL ARANJUEZ C.F.: Iván Villar, Morcillo, Bulga, Javi Jimenez, Brayan, Manu, Jaime, Adrián Martínez, Cuchillo, Juanki y Mario.

Cambios: Quero (mto.63) entró por Juanki; Lora (mto.73) por Adrián Martínez y Adri Olivar (mto.87) por Mario.

C.D. EL ALAMO: Olmedo, Molina, Boriba, Sardi, Corrales, Noé, Tello, Cañizares, Kiko, Juliá y Angulo.

Cambios: Isma (mto.67) entró por Juliá, Prieto y Amaya (mto.76) hicieron lo propio con Kiko y Noé respetivamente y Ferrati (mto. 87) por Sardi.

ARBITRO: Bustos Pereira. Mostró cartulinas amarillas, por parte local, a Morcillo, Jaime, Mario y Portillo, este en el banquillo y por parte alameña la vieron Tello, Molina y Kiko.

GOLES

0-1 mto. 23: Cañizares de lanzamiento de falta directa.
1-1 mto. 31: Juanki resuelve con acierto ante la salida del guardameta tras recibir de Mario.
1-2 mto. 50: En un balón colgado en falta sobre el área ribereña Boriva, de cabeza, consigue marcar.
2-2 mto. 54: Falta botada sobre el área para que Bulga, de cabeza, termine rematando a gol.
3-2 mto. 73: Mario en una precisa contra asiste sobre Adrián Martínez para que este finalice marcando.



MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner