DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 5

5ª Jornada - Aplazado - Crónica: C.D. Santa Eugenia 1 - 1 C.D. Atlético Vallecas "A" ( Temporada 2020/21)

Autor:
25-02-2021

 

Reparto de puntos en un  partido bastante disputado por ambos equipos

Crónica /// Atlético Vallecas

Nueva jornada en el grupo 5 de la segunda regional madrileña esta jornada se jugaban los partidos de la jornada 5 por el temporal filomena, en esta ocasión el CD Atlético Vallecas visitaba al CD Santa Eugenia.

El once diseñado para este partido por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Javier Peláez por la izquierda e Illan por la derecha, pareja de centrales Abel junto con Sebas, el centro del campo lo formaría Adrián, Nacho y Lamin, por las bandas Simo en la derecha y Ken en la Izquierda, como hombre en punta Alex.

En el banquillo: Bah, Unde, Denis, Jose David, Antonio y Víctor esperarían su oportunidad para aportar en el partido su granito de arena.

La primera parte comenzó con dos equipos que se tenían respeto y se estaban tanteando, poco a poco el control del juego fue del lado del conjunto visitante y el CD Santa Eugenia iba intentando crear peligro en lanzamientos desde la línea defensiva y medio campo hacia su delantero.

La primera parte tuvo poca destacable salvo el gol del conjunto local en el minuto 31 aprovechando uno de esos lanzamientos el delantero consiguió finalizar después de ganarle la posición a un central del conjunto visitante y realizar una vaselina con la que Arturo no pudo hacer nada para evitar el tanto 1 a 0.

Aunque el CD Atlético Vallecas intentó igualar el marcador no lo consiguió en la primera parte llegando con este resultado hasta el descanso.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera parte un CD santa Eugenia replegado y dándole el control del juego al CD Atlético Vallecas que insistía en igualar el encuentro pero una y otra vez se encontraba el muro defensivo del conjunto local, poco a poco las ocasiones fueron llegando para los visitante con alguna de ellas bastante claras que eran repelidas o por algún defensa o por el portero del equipo local.

En el minuto 83 después de una buena jugada individual Antonio fue derribado dentro del área del CD Santa Eugenia y el colegiado no dudó en señalar penalti, el propio Antonio sería el encargado de ejecutar el lanzamiento y poner el 1 a 1 en el marcador.

Lejos de arrugarse el CD Santa Eugenia intentó volver adelantarse en el marcador dejando algún espacio que el conjunto visitante no sería capaz de aprovechar para terminar de remontar el partido. Resultado final de 1 a 1 en un partido muy igualado que se pudo ver en las instalaciones del CD Santa Eugenia.

Ficha de partido:

Ajax Spinner