DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 0 - 1 Flat Earth FC (Temporada 2020/21)

Autor:
16-11-2020

 

El Flat Earth FC afianza su liderato tras su victoria fuera de casa ante el C.D. San Fernando


Crónica /// Aficionado

El Flat Earth FC acudía al Santiago del Pino con la intención de seguir sumando puntos en su gran arranque liguero de la nueva temporada 2020/21, mientras el C.D. San Fernando se presentaba con David Vesga en el banquillo tras la marcha de Pablo López por motivos personales, el técnico ejercía como primer entrenador en un partido dónde el equipo fue superado claramente por el rival

Y es que el Flat Earth comenzó con mucha iniciativa, metería al conjunto de David Vesga en su campo logrando enlazar muy buenas combinaciones, fruto de uno de ellas llegaría un saque de esquina en banda derecha a los 10 minutos que acabaría con el balón colgado al primer palo por David para que Busto cabeceara al travesaño.

El equipo local no lograba cortar el juego de los pupilos de Javi De Lucas, se esforzaban en todos los órdenes pero era inutil, no sería el único balón a la madera por parte visitante, ya que en el minuto 23 tras otra excelente combinación la culminaba David con un potente golpeo al larguero.

El San Fernando intentaba presionar, pero siempre llegaban tarde, el liderato le estaba sentando muy bien al Flat Earth, cuyas penetraciones llevaban mucha sensación de peligro, aunque se llegaría al final de la primera parte sin goles.

Tras el descanso no variaría demasiado la situación, de nuevo el Flat Earth FC percutía en ataque una y otra vez, Goal tuvo su oportunidad nada más iniciarse la reanudación, y el gol llegaría por fín para los intereses "terraplanistas" en el minuto 55, un inesperado chut de Álex Díaz desde lejos lograba superar al meta local Vargas con el balón ajustado al palo izquierdo de la portería local.

Con el 0-1 el San Fernando quiso abrirse algo más, pero la falta de precisión en el último pase les pesaba a la hora de tener claras ocasiones de gol, por contra el Flat Earth FC no se conformaba con el gol, una nueva ocasión tendría Goal pero el disparo del delantero desde dentro del área pegaba en un defensor cuando la pelota iba directamente a puerta.

En definitiva justísima victoria del Flat para seguir líderes tras los primeros cinco partidos de liga. El San Fernando tendrá que seguir trabajando para encontrar su estilo de juego.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner