DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 4 - 1 AD Villaviciosa de Odón (Temporada 2021/22)

Autor:
28-09-2021
Fotos: José Calvo

 

El Moscardó logra su primera victoria de la temporada con un final arrollador ante el Villaviciosa de Odón

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// José Calvo

El 4-1 final puede dar una impresión que no ha sido la real en el partido, en líneas generales el encuentro fue parejo, con un primer periodo de poco juego y muchas precauciones y una segunda parte más movida, en la que llegaron los 5 goles, y solo en los últimos minutos fue cuando se decidió todo con un Moscardó letal.

La necesidad de puntos en ambos conjuntos les agarrotó desde el principio, no podían descuidarse atrás, dejando más de lado el poder ofensivo, tan solo las jugadas a balón parado era el recurso para hacer algo de daño.

Tanto Aragoneses como Molina no pasarían demasiados apuros durante los primeros 45 minutos, salvo en situaciones puntuales, con un centro chut sobre el minuto 20 para los rojiblancos que estuvo a punto de sorprender al conjunto visitante.

Por parte foránea, la ocasión más clara en este primer periodo seria una falta directa eejcutada por Crespo que salía fuera por poco.

Antes del descanso el técnico local Fran Morillas se vería obligado a sustituir a Rubén Sánchez por Diego Ruiz, finalizando el primer tiempo sin que el marcador se moviese.

Todo cambiaría en la segunda parte, llegando los goles y la emoción, apenas se llevaban 4 minutos de la reanudación cuando el Moscardó anotó el 1-0, ataque local que acaba fuera, y en el saque de puerta Peli logra robar la pelota al defensa que quiso iniciar la jugada desde atrás, el jugador rojiblanco se quedaba solo ante Aragoneses para batirle sin remisión.

El conjunto de Nano López a pesar del mazazo no bajó los brazos y decidió buscar la portería de Molina, con un primer intento de Pedro Sosa con la testa llegaba el tanto del empate en una falta en la frontal del área que Rodrigo chutaba con potencia con pierna derecha, colándose a la derecha de Molina, el Villaviciosa de Odón empataba a los 61 minutos de juego.

El juego se igualó, esa estabilidad iría acompañada de cansancio y los lógicos cambios en ambos equipos, para el minuto 70 el Villaviciosa de Odón volvería a dar un susto a la parroquia del conjunto de Usera, pero el balón no entró.

Se llegaría al tramo final con el 1-1 en el casillero, todo parecía ir al reparto de puntos, pero en el minuto 83 tras otra falta al borde del área, esta vez para los locales, el Moscardó volvía a ponerse por delante, Óscar Del Amo golpeaba con maestría para batir a Aragoneses, el balón entraba ajustado al palo izquierdo de la meta visitante.

Tan solo dos minutos después subía al marcador el 3-1, contra perfecta con pase de Peli al desmarque de Issac, el jugador local ante el portero del Villaviciosa de Odón definía perfectamente para el 3-1.

El tercer gol fue el golpe definitivo, con el Villaviciosa de Odón volcado llegaba el 4-1 en el descuento por medio de Hitoshi, el jugador nipón golpeaba desde la frontal para superar al arquero visitante.

Primera victoria de la temporada para el conjunto de Fran Morillas que les servirá para ganar confianza ante los próximos encuentros. El Villa deberá de seguir trabajando y depurar esos errores que lastran al equipo.

    Fotos del partido por José Calvo - pinchar aquí -     

Ficha del partido


Ajax Spinner