DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 5

5ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 1 CF Trival Valderas Alcorcón (Temporada 2020/21)

Autor:
16-11-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Empate en "La Mina" con un Trival Valderas superior al Real Carabanchel en la segunda parte

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

"La Mina" volvía a recibir un partido de la Tercera División madrileña, la quinta jornada de liga se ponía en marcha en Carabanchel con el equipo local invicto recibiendo la visita del Trival Valderas, equipo que aún no conocía la victoria.

Durante la primera parte la igualdad sería la tónica dominante, con un respeto mutuo apenas había jugadas de peligro aunque el desgaste físico se iría acumulando con el paso de los minutos.

En esta primera parte ninguno de los dos equipos supo poner en práctica sus habilidades, haciendose el choque demasiado espeso y sin chispa. En esta situación llegaría el primer tanto de la mañana de forma desafortunada para el conjunto entrenado por David Galán, a los 34 minutos una melé en el área acababa con el intento de despeje defensivo que golpeaba en Sergi y el balón se introducía en su propia portería, 1-0.

Tras el gol quiso reaccionar el equipo de Alcorcón, y tuvo el empate unos cinco minutos después, balón centrado desde banda izquierda al centro del área dónde aparecía Esparza para conectar un gran cabezazo teniendo que emplearse a fondo el meta local Adrián para evitar el gol del empate.

Después de la gran ocasión perdida se llegaba al término del primer periodo. Con la reanudación el escenario cambió, y sería el equipo de David Galán quien llevara el control del juego y el dominio del balón.

La charla en el descanso parecía ser efectiva, el equipo carabanchelero no tenía más remedio que juntar líneas en zona defensiva para cerrar los espacios, los hombres de Paco Gallardo se juramentaron para defender su ventaja, pero el empate no tardaría en llegar, en el minuto 57 tras un saque de esquina que no acertaron a despejar bien los carabancheleros acabaría con un chut errado y un rechace aprovechado de cabeza por Vidal para establecer el empate.

El gol trivalero daría ánimos al cuadro visitante, creían en la remontada y además su deseo de victoria era tajante, es ahí que entró la fortaleza mental de los de "La Mina", viéndose superados aunarían esfuerzos para al menos salvar el punto que estaban consiguiendo.

El partido llegaría a su fin sin cambios en el marcador, aunque ocasiones hubo para haber cambiado el 1-1 por parte del Trival, al final reparto de puntos, con el Real Carabanchel que sigue sin conocer la derrota y el Trival sin conocer la victoria.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -    

Real CD Carabanchel

C.F. Trival Valderas


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner