DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Aplazado - Crónica: CD Tajamar 3 - 1 CD Colmenar de Oreja (Temporada 2020/21)

Autor:
30-03-2021
Fotos: Julio Méndez ( @Blog_ElCanchero )

 

La superioridad del Tajamar se plasmó en la remontada ante el Colmenar de Oreja

 

Crónica /// Aficionado

El Club Deportivo Tajamar sigue en racha en el grupo 3º de Primera Regional, el pasado domingo lograba una nueva victoria en liga para encaramarse a la 4ª plaza con 19 puntos, superando a un siempre correoso Colmenar de Oreja.

El conjunto colegial tras la llegada al banquillo de Raúl Cardoso ha cosechado tres victorias y una derrota, cayendo por la mínima ante el C.F. Inter de Valdemoro, líder del grupo.

Por su parte el Colmenar de Oreja del técnico Nacho Pisani tan solo pudo mantener su competitividad en la primera media hora, durante la cual llegaron a ponerse por delante por medio de Dani Cánovas en el minuto 19.

Un partido en un día magnífico para la práctica del fútbol y donde los colegiales irían de menos a más, hasta realizar una segunda parte casi perfecta, siendo muy superior al equipo colmenarete.

El Tajamar está de dulce, tras el 0-1 los futbolistas del conjunto vallecano mantuvieron un alto ritmo, que irían superando a un correoso Colmenar de Oreja, al que una semana más iría acumulando tarjetas amarillas.

El cambio de guión definitivo llegó tras el gol del empate de Carrasco Jr., joven delantero que regresaba al equipo tras su paso por Los Yébenes San Bruno de Preferente, club en el que dispuso de oportunidades para demostrar su valía, transcurría el minuto 30 para colocar el 1-1 en el marcador, es el cuarto tanto del joven futbolista vallecano en los seis partidos que lleva disputando con el Tajamar desde su vuelta.

Carrasco Jr. definía así para el 1-1 /// Foto: Julio Méndez ( @Blog_ElCanchero )

Y así lo celebraba /// Fotos: Julio Méndez ( @Blog_ElCanchero )

El final de la primera parte se comenzó a intuir lo que podía pasar en la segunda parte.

Tras el descanso el técnico local Rául Cardoso puso sobre el terreno de juego del colegio Tajamar a Lafuente e Iván, y el equipo siguió mejorando.

La impotencia por parte del Colmenar de Oreja era palpable, las ocasiones llegaban pero el marcador no se movía, llegando la primera expulsión visitante a los 60 minutos cuando Peña veía su segunda cartulina amarilla.

Era cuestión de tiempo que el conjunto local se hiciera con el triunfo, logrando adelantarse en el marcador en el minuto 73 al transformar la pena máxima Álvaro, engañando en el lanzamiento a Santi, además el Colmenar de Oreja se quedaba con otro jugadores menos al ver también la segunda amarilla Adolfo.

De ahí al final del partido tan solo habría un equipo, el C.D. Tajamar, que cerraba el encuentro en los últimos instantes al marcar el 3-1 Lafuente.

Nueva victoria del Tajamar para marcharse de Semana Santa con los deberes hechos, logrando un cuarto puesto para seguir soñando en dar la campanada, por su parte el Colmenar de Oreja debe pensar en sumar los máximos puntos posibles en un grupo tan igualado, que hay hasta 7 equipos con un margen de un punto, incluido el equipo dirigido por Nacho Pisani con 15 puntos, y es que con contínuas expulsiones en diversos partidos es complicado mantener una buena dinámica en tan corta temporada.

Ajax Spinner