DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 6

6ª Jornada - Aplazado - Crónicas: AD Villaviciosa de Odón 3 - 1 CD Vicálvaro (Temporada 2020/21)

Autor:
30-03-2021
Fotos: AD Villaviciosa de Odón

 

Otro paso del Villaviciosa de Odón en busca del ascenso a Tercera División

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// AD Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón siuge imparable, este pasado domingo volvía a sumar otros tres puntos tras derrotar al C.D. Vicálvaro por 3-1, tras lograr dos goles decisivos en apenas un minuto.

El trabajo que está realizando el conjunto dirigido por Nano López en este tramo de temporada está siendo extraordinario, de los últimos 24 puntos posibles ha logrado sumar 20, encaramándose a la 4ª plaza con 21 puntos, estando en plena lucha por el ascenso a falta de 8 jornadas.

Por su parte el Vicálvaro del ténico Dani Rodríguez no lograba puntuar fuera de su campo por primera vez en la temporada, clara muestra de los complicado que es derrotar al conjunto vicalvareño.

El “Villa” saltaba al terreno de juego este pasado domingo con mucha confianza en sí mismo, la dinamica positiva del equipo parecía llegar de nuevo, con un centro del campo muy activo, frente a un conjunto visitante que intentaba acoplarse al juego del rival.

Pronto se pondrían por delante los pupilos de Nano López, con apenas 11 minutos de juego un centro al área  desde  banda era repelido por la zaga vicalvareña llegando la pelota a Santi Alonso que sin pensárselo dos veces golpeaba perfectamente al balón para batir a Yeray, era el 1-0 para el cuadro local.

El gol daría más confianza si cabe al Villaviciosa de Odón, el Vicálvaro no lograba cortar las situaciones de peligro, por lo que jugadas peligrosas se irían sucediendo en las inmediaciones del área visitante.

La ocasión más clara a parte del gol en este primer periodo, sería un balón enviado al larguero en una falta directa botada por Thaer, pero esta vez se salvaba el Vicálvaro.

Con muy buenas sensaciones por parte villaodonense se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Tras el decanso el Vicálvaro intentó cambiar las cosas, de hecho realizó un primer cambio entrando al campo Cristian, y algo se notó, daría más estabilidad al equipo, logrando llegar a la portería de Carlos Ruiz con cierta peligrosidad.

En una de esas llegadas daría paso a la pena máxima a favor visitante, se llevaban 58 minutos de partido y el Vicálvaro tenía la oportunidad de igualar el choque, el lanzamiento lo ejecutaría Pelu para poner las tablas en el marcador.

El encuentro volvería a empezar, y de nuevo la Agrupación volvería a llevar la iniciativa, tras unos minutos de cierto desconcierto, estaban decididos a llevarse los tres puntos, y eso se notaba a la hora de interpretar el juego.

El 2-1 lo anotaría Dante a los 67 minutos por oportunismo, y es que cuando la dinámica es positiva, sale todo, incluidas situaciones poco claras, pero el 2-1 daría paso al 3-1 en un abrir y cerrar de ojos, con la zaga visitante pensando todavía en el segundo gol encajado Thaer lograba llevarse la pelota en la presión para definir con clase ante Yeray, gol que sentenciaba el encuentro.

Tras encajar el tercer gol el Vicálvaro lo intentó, pero el Villaviciosa de Odón se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego, la tranquilidad del resultado les permitía no pasar apuros, al final el 3-1 ya no se movería del casillero.

El Villaviciosa de Odón sigue intratable, no pierde desde el 13 de diciembre de 2020.

A.D. Villaviciosa de Odón

C.D. Vicálvaro


 

Ajax Spinner