DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: CD Canillas "B" 2 - 1 CD Spartac de Manoteras (Temporada 2021/22)

Autor:
26-10-2021
Foto portada // Spartac Manoteras
 
El C.D. Canillas "B" sigue sin fallar, logrando su cuarta victoria consecutiva tras su triunfo ante el Spartac de Manoteras

 

Crónica /// Aficionado

Muy buena pinta tiene el filial del C.D. Canillas, este pasado domingo lograba un nuevo triunfo, y son cuatro victorias consecutivas, ante un Spartac de Manoteras con demasiada ansiedad, y que no termina de encontrar su forma de juego.

El merecido triunfo de los pupilos de Mochi se fraguó en un buen arraque, de hecho los primeros acercamientos de peligro serían del equipo local y a los 9 minutos habían logrado adelantarse en el marcador, saque lateral en banda izquierda que acaba con un chut potente desde fuera del área a la base del poste derecho de la meta visitante y que lograba rechazar con una estirada el meta del Spartac Aitor, pero en el rechace muy atento estaba David López para enganchar la pelota y perforar la meta del Spartac.

El gol mejoró las prestaciones del Canillas "B", sin que el Spartac de Manoteras les pusiera en peligro, era la situación ideal para los blancos que manejaban con cierta tranquilidad, hasta que en los últimos minutos de la primera parte sí se pudo ver a un equipo foráneo más metido en el encuentro pero sin mucha mordiente ofensiva.

Con 1-0 finalizaba la primera parte, para reiniciarse el choque con un nuevo mazazo para los hombres dirigidos por Joako Martín, y es que con apenas con tres minutos de juego un golpeo lejano de Juanjo acababa superando a Aitor sin que llegase al balón, el Spartac de Manoteras se ponía 2-0 por debajo en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.

El Canillas "B" sigue intratable

Con 2-0 ya no le quedó más remedio a los visitantes que buscar la portería contraria, pero una forma deslavazada, y eso supuso que el conjunto local dispusiese de oportuidades de gol bastante claras que no lograron materializar, es verdad que los verderones ponían todo corazón, pero eso no bastaba ante un ordenado Canillas que se mantenía firme y bien posicionado.

Al final los spartanos pudieron recortar distancias, pero ya en el tiempo de descuento, saque lateral en banda izquierda que lograban prolongar con la cabeza al área apareciendo César para tocar sutilmente por encima del meta local a borte pronto y colocar el 2-1, que sería el resultado final.

El Canillas "B" sigue colider del grupo 3º de Segunda Regional con 16 puntos, empatados con el Rupe Sahagún.

Ficha del partido


 

Ajax Spinner