DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 6

6ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 2 - 0 CD Fortuna (Temporada 2021/22)

Autor:
25-10-2021
Fotos: Cefe (@cefe10es)

 

Dos goles de Óscar Ortiz le dan la victoria a la EMF Aluche ante el C.D. Fortuna, en un partido con poco juego

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@cefe10es)

Mañana soleada y perfecta para la práctica del fútbol en el Municipal de Aluche en un partido que prometía al enfrentarse dos equipos de la zona alta de la clasificación.

Sin embargo, el partido estaria plagado de contínuos parones, centrocampismo y poco juego, en general un mal partido entre dos equipos que por clasificación pueden dar mucho más de si.

Durante la primera parte el juego se centraba en el centro del campo, y las jugadas terminaban al acercarse al área, el primer acercamiento por parte local llegaría en el minuto 6, terminando el balón en saque de esquina, y en el minuto 11 la acción sería visitante con un tiro desde fuera del área que se marchaba alto.

Muchas precauciones por ambos contendientes, pasando los minutos sin trascendencia, poco más que reseñas hasta el minuto 33 cuando llegaría el 1-0, los visitantes protestaban una falta que el árbitro no pita, y con las protestas la jugada sigue hasta acercarse al área rival los de Aluche, marcando el primero por medio de Óscar Ortiz.

Tras el 1-0 los del barrio de La Fortuna quisieron subir líneas, pero sin mucha convicción, a los 36 minutos tendrían un remate de cabeza sin consecuencias y en el minuto 44 sacaban una falta con mucha intención que se marchaba fuera por poco.

El conjunto dirigido por Juan Carlos García se iba al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte se iniciaría con un cambio en el once del equipo visitante, entraba en el campo Steven, pero el primer acercamiento con peligro sería local, sobre el minuto 51 un chut lejano acababa con el balón muy cerca del palo.

El partido entró en una dinámica contínua de interrupciones, algo que beneficiaba al equipo local al ir por delante en el marcador, volverían los minutos de centrocampismo con una EMF Aluche perfectamente controlador de la situación.

En el minuto 65 una buena jugada verderona estuvo cerca del gol, pero el meta visitante Antonio Álvarez lograba cubrir bien la portería para despejar el balón.

Faltas, jugadores por los suelos, protestas, pequeñas tánganas y nada de juego, era lo que se estaba viendo en el Municipal de Aluche, al Fortuna no se le veía en ningún momento con posibilidades de buscar el gol, auque se encontraría con su gran ocasión para el empate, pena máxima a su favor que erraría, perdiendo la gran oportunidad de hacer el 1-1.

Para el minuto 85 llegaría el 2-0 definitivo, saque de esquina que la defensa visitante no logra despejar y Óscar Ortiz de nuevo marcaba.

En los últimos minutos apenas se jugó, más interrupciones y protestas entre ambos contendientes que incluso continuaron camino de vestuarios.

En general mal partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación y que se esperaba más, el domingo se llevó el encuentro el menos malo.

Ficha del partido


MÁS FOTOS

Lanzamiento del penalti fallado por el C.D. Fortuna


 

Ajax Spinner