DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

6ª Jornada - Crónicas: CF Fuenlabrada Promesas 2 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2021/22)

Autor:
05-10-2021
Fotos: Sandra García

 

Sufrido y merecido empate de un Torrejón en inferioridad numérica ante el Fuenlabrada Promesas, lider de Tercera

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Sandra García

Era uno de esos partidos esperados en nuestra Tercera División, jugaban primero contra cuarto en La Aldehuela, con un Fuenlabrada Promesas imbatido y que en los cinco primeros partidos había dejado muy buenas sensaciones, enfrente la AD Torrejón CF que había encadenado dos derrotas consecutivas tras un inicio de liga excepcional.

El día no animaba a ver fútbol, una lluvia incesante estuvo presente en el encuentro, pero unos y otros se olvidaron de las inclemencias para mostrar que el fútbol es posible en cualquier condición.

Tras el pitido inicial ambas escuadras se tanteaban, no había un dominador claro aunque algún acercamiento ya había dado avisos, la primera acción de peligro acabaría en una pena máxima señalada a favor del conjunto azulón, Dago caía dentro del área decretando el colegiado el punto fatídico, el joven De Loma sería el encargado de lanzarla, pero estrellaba el balón en el travesaño errando el penalti, era sobre el minuto 13 de partido.

El fallo dejó tocada la moral del equipo fuenlabreño, a la vez que crecía la confianza en los pupilos de Alberto Martín, el Torrejón parecía tener una marcha más, llegando arriba con velocidad en acciones en las que los locales no eran capaces de cortar.

A los 22 minutos de lesionaba Doménech en las filas torrejoneras, entrando en su lugar Mario, pero la dinámica no cambió, y además el Torrejón anotaba el 0-1 a los 30 minutos de partido, saque de esquina en banda derecha con jugada ensayada, el balón al primer palo se le daba continuidad con un pase atrás para que Cuevas entre una maraña de piernas chutaba con todo para batir a Fernando, era el premio a la constancia.

Que el Fuenlabrada Promesas no encontraba su sitio era evidente, el equipo de Sebas Martínez parecía inseguro en todas sus líneas, no encontraba la forma de hacer daño al rival, a la vez que el Torrejón metía peligro en cada acción que intentaba, tras alguna llegada más el 0-2 llegaría a los 44 minutos de juego, un gol psicológico antes del descanso, balón con apertura a banda izquierda para la subida en carrera de Christian, el jugador visitante sin pensárselo dos veces cruzaba raso el balón al palo largo para batir por segunda vez a Fernando

Con 0-2 acaba el primer tiempo, todo lo tenía de cara el conjunto torrejonero para superar al líder del grupo.

La charla en el descanso del técnico local Sebas Martínez surtió efecto, puesto que desde la reanudación el Fuenlabrada Promesas buscó la portería defendida por Nacho Esteban, obligando al Torrejón a realizar altos esfuerzos defensivos.

La primera gran ocasión local sería de Dago, pero con Nacho Esteban superado era Ballesteros quien evitaba el gol cuando la pelota se colaba, y a poco de comenzar la segunda parte era expulsado con roja directa el jugador visitante Christian, lo que daría alas a un Fuenlabrada Promesas dispuesto a levantar el partido.

En todo caso, el Torrejón replegado atrás, plantearía el partido a la contra, y cerca estuvieron de sorprender a su rival en diversas acciones de contragolpe, el Fuenlabrada Promesas tras la expulsión visitante haría tres cambios de una tacada para dar más mordiente ofensiva al equipo.

Con el Fuenla Promesas buscando la meta contraria llegaría el 1-2, los azulones recortaban distancias a los 66 minutos tras una elaborada jugada con pase dentro del área al espacio para que Kevin recibiendo de primeras centrara atrás enganchando la pelota Amigo para superar a Nacho Esteban.

Las complicaciones en el conjunto franjiblanco se agudizaron con la segunda expulsión, esta vez por doble cartulina amarilla que veía Gonzalo a los 77 minutos, con dos jugadores menos el acoso y derribo por parte fuenlabreña estaba cantado.

Y llegó el 2-2, en el minuto 81 Pablo Jordán colocaba al área un centro medido desde su banda derecha para que desde atrás llegase con todo Blanco rematando en boca de gol, era el empate deseado del Fuenlabrada Promesas.

Los últimos minutos serían agónicos para los torrejoneros, con dos jugadores menos se tenían que multiplicar en el esfuerzo los torrejoneros para evitar perder el encuentro, para el minuto 87 era expulsado el jugador local Pablo Jordán y eso permitió algo de respiro a un Torrejón sufridor que al final lograba mantener el empate.

Con este empate ambos equipos continúan en primera y cuarta posición.

CF Fuenlabrada Promesas

      Fotos realizadas por Sandra Garcia - pinchar aquí -      


 

Ajax Spinner