DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 7

7ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 0 RSD Alcalá (Temporada 2020/21)

Autor:
30-11-2020
Fotos: RSD Alcalá
 
La falta de gol pone sombras a un partido dónde el Alcalá brilló en juego

 

Crónica /// Aficionado

Pozuelo de Alarcón y RSD Alcalá empataba sin goles en el día de ayer en el Valle de las Cañas, un partido dónde el conjunto alcalaíno demostró tener más fútbol que lo que muestra la clasificación, su notoria falta de gol, en sus últimos cinco partidos no ha logrado un solo gol, es un lastre demasiado pesado en una liga totalmente atípica.

Por su parte el CF Pozuelo de Alarcón, que llegaba al partido como líder del grupo pero sin Juanjo Granero en el banquillo, por su expulsión la semana pasada teniendo que cumplir dos partidos de sanción, se vio sorprendido por el rival en el inicio del encuentro, aunque poco a poco iría nivelando la situación hasta poder emparejar el juego con el conjunto alcalaíno.

El excepcional inicio de los hombres de Jorge Martín les llevaría a tener varias opciones de gol, con el control de la pelota y sus buenas sensaciones llegarían ocasiones para Pancorbo y Malote, en apenas 10 minutos ya habían llegado a portería hasta en cuatro ocasiones, pero los locales supieron aguantar bien la situación para ir poco a poco igualando la posesión con el paso de los minutos.

Después de un tiro desviado de Nanclares sobre el minuto 26 el Alcalá perdería fuerza física, algo lógico ante el gran despliegue realizado, lo que posibilitó que el Pozuelo lograra tener también sus opciones al final del primer periodo, un último golpe de riñón por parte pozuelera que el meta visitante Degre no tuvo problemas en salvar, junto con algún centro peligroso que no encontrarían rematador por poco. Finalizaría el primer tiempo sin goles.

Tras el merecido descanso volvería el Alcalá a intentar llevar la iniciativa, pero esta vez el Pozuelo no se vería sorprendido, siendo líder y en su campo debía demostrar sobre el campo su situación en la clasificación, un cambio de guión que no le supo mal al Alcalá, puesto que con espacios logró tener varias opciones de gol que no se formalizaron por fortuna para el Pozuelo.

En el minuto 52 Nanclares enganchaba un rechace defensivo que no encontraba portería de casualidad, de nuevo el cansancio les pasaría factura al cuadro de Jorge Martín, y el Pozuelo de Alarcón comenzó a respirar mejor para comenzar a buscar la potería contraria con más insistencia, alguna acción con peligro a balón parado y sensación de peligro.

La buena labor defensiva alcalaína sería suficiente para que el Pozuelo no les hiciera daño en los minutos finales.

Reparto de puntos para que mantenga el liderato el Pozuelo, el Alcalá por su parte deberá anotar si quiere no verse luchando en el subgrupo del descenso.

Ficha del partido


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner