DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Flat Earth FC 0 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2020/21)

Autor:
08-12-2020
Imágenes vídeo

 

El CF Pozuelo de Alarcón sigue creciendo tras su importante triunfo ante el Flat Earth. El presidente del conjunto terraplanista anunciaba su dimisión ayer por la noche

 

Crónica // Aficionado

El C.F. Pozuelo de Alarcón daba un golpe de efecto en el partido de ayer en su enfrentamiento ante el Flat Earth FC, uno de los equipos que llevaba una excelente trayectoria y siempre complicado de batir, el gol al inicio de la segunda parte de Megías fue suficiente para llevarse los tres puntos de Carabanchel y seguir en la cabeza del grupo 7A de la Tercera División.

El partido resultó intenso, lucha y pugna desde el pitido inicial, aunque en cuanto a ocasiones el partido sería parco, pocas llegadas a puerta siendo el primer acercamiento uno de los más peligrosos, transcurría sobre el minuto 4 cuando un saque de banda lateral es colocado por el jugador del Pozuelo de Alarcón Sergi en el área logrando rematar de cabeza Megía, el balón saldría fuera rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Sebas Rubio.

El encuentro estaba siendo igualado en líneas generales, con un Pozuelo perfectamente situado, y que intentaba aprovechar sus llegadas como el chut desde la frontal del área con pierna derecha de Darío que atrapaba sin problemas Sebas a los 20 minutos. Por parte del Flat no lograban llegar en condiciones a la portería defendida por Alan.

Mucho juego táctico dónde la mejor opción del equipo local fue un desmarque de David que recibía entre líneas para acabar la jugada centrando a media altura, Borja Lázaro no llegaría al remate en boca de gol, tan solo dos minutos después de la jugada pozuelera.

En el tramo final de la primera parte el Flat Earth FC insistía en sus intentos de diagonales pero el Pozuelo logró siempre estar atento, en el último minuto el conjunto local reclamaría una expulsíón sobre Del Barco en una patada sin balón que el colegiado estimó merecedora de cartulina amarilla. El 0-0 inicial sería el resultado a vestuarios.

Momento en que Megia (nº 5) toca la pelota para anotar el 0-1

Tras regresar al terreno de juego pronto vendría la jugada del gol visitante, aunque el primer chut a puerta sería para el conjunto de Javier de Lucas, falta peligrosa en la frontal que Borja Lázaro a la media vuelta chutaba a puerta, un buen colocado Alan blocaba el esférico, de seguido llegaría el 0-1, transcurría el minuto 48 cuando en una falta lateral el balón colgado por Robles lo lograba rematar con su pie izquierda Megía, el balón cogería una parábola imparable para Sebas Rubio.

Con el 0-1 el equipo del sancionado Juanjo Granero se encontró más cómodo, además la defensa verde estaría imperial en la segunda mitad, un lanzamiento en rosca desde la banda derecha que saldría fuera por poco, junto con el contragolpe que Busi cedía a Adri quien empalaba con todo dentro del área marchándose la pelota desviada, aunque bien pudo entrar dentro de la portería foránea a los 60 minutos, sería la ocasión más clara de los locales tras el gol encajado.

En el tramo final del encuentro el técnico local puso toda la carne en el asador, el 0-1 lógicamente no era opción y decidió poner todo el poder ofensivo del equipo sobre el césped artificial del campo de la EF Carabanchel, la última ocasión local sería un chut de Kuny que lograba cazar un rechace defensivo al borde del área, pero tampoco tendría suerte.

Victoria del CF Pozuelo para seguir al frente de la clasificación.

En la noche de ayer en la cuenta de las redes sociales del club terraplanista aparecía este mensaje:

"Queridos seguidores, yo, Javi Poves, dejo el club. Fue el amor de mi vida, puse todo como hombre para que esto tirase para arriba, no es posible. Agradezco a toda la gente que apoyó al club y se volcó en él. Os quiero hasta siempre".

Anunciando que dejaba la presidencia del Club.


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner