DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 8

8ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 1 - 1 CD Leganés "B" (Temporada 2020/21)

Autor:
07-12-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Un gran Real Carabanchel empataba ante el líder, el C.D. Leganés "B" se mantiene invicto

 

Crónica // Aficionado - Fotos // Carlos Adán

Si el Real Carabanchel hubiera logrado la victoria en el día de ayer en "La Mina" ante el C.D. Leganés "B" a nadie le hubiera extrañado por lo visto en el encuentro, un "Cara" enérgico, con determinación, muy metido en el choque, frente a un líder invicto en el grupo 7B de 3ª División que se vio claramente superado por los pupilos de Paco Gallardo.

El Real Carabanchel tuvo hasta dos balones en el travesaño, amén de opciones claras de gol, a la vez que el Leganés "B" aprovechó su aportunidad para adelantarse en el marcador, en el tramo final del partido lograba empatar Navarro.

El Real Carabanchel entró al partido sin complejos, los indicadores daban como favorito al C.D. Leganés "B", pero el equipo local no se dejó influir por la clasificación y desde el incio quiso más que su rival, eso pasaba por el control del juego, el dominio de la situación y la percusión constante por banda, sobre todo con De la Cruz, quien se prodigaba asiduamente por su banda derecha.

La sensación de peligro era carabanchelera, mientras el Lega "B" totalmente inoperativo en ataque no lograba llegar a los dominios del meta local Adrián, aunque a falta de juego combinativo aparecía alguna jugada a balón parado que tampoco puso en apuros a los locales.

El alto grado de implicación por parte local se notaba también en la presión, de todas maneras ocasiones claras de gol tampoco se prodigaron en esta primera parte, el oficio y la tranquilidad del Leganés dejó una sensación como si dijeran, "tranquilos, tendremos nuestra oportunidad", algo que sucedería en el segundo periodo, con 0-0 se marchaban a vestuarios.

Navarro culmina en gol su gran jugada

Tras la reanudación y sin cambios en los onces iniciales, de nuevo al "Cara" se le notaba más metido en el partido, y esta vez sí comenzaron a llegar ocasiones más claras ante la meta defendida por Lombo. No tardaría mucho en llegar la primera, en el minuto 51 un balón al área en una falta lateral desde la derecha sacada por Viti era rematado de cabeza por Dimas pegando el balón en el larguero,

Esta acción sería la primera de una serie de acercamientos del equipo local que no lograrían llegar a buen puerto por la falta de efectividad en el momento justo, mientras el Leganés "B" tranquilo, tenía claro que alguna ocasión tendría y debían de aprovechar, y así ocurrió, cuando más presión parecía ejercer el Real Carabanchel llegó la falta lateral desde zona izquierda que Jordan colocaba en el área y Tahif de cabeza superaba al meta Adrián para hacer el 0-1 a los 66 minutos de juego.

Tras el 0-1 el Cara quedó tocado, los cambios introducidos por el cuerpo técnico volverían a reactivar al equipo, entrando en una fase de agobio para el Leganés "B", que en todo caso tendría el 0-2 a los 78 minutos en una jugada con disparo desde dentro del área de Diego García que el meta local atrapaba muy bien colocado.

Pudo empatar el Real Carabanchel en el minuto 81 cuando Torres lograba colocar una perfecta vaselina ante Lombo, y de nuevo el balón pegaba en el larguero. El tramo final sería una insistencia local hasta que llegó el premio, en el minuto 86 Navarro desde la izquierda realizaría la jugada del partido, balón que le cedía Álex Muñoz y tras encarar a sus rivales amagaba para abrirse en banda para entrar por dentro, pisar área y tras sentar a Lombo introducía el balón por el primer palo para hacer el 1-1, merecido empate del Carabanchel.

Ahí no quedaría la cosa, poco después los locales pudieron llevarse el partido en una jugada dónde Cortés ante el portero del conjunto dirigido por Carlos Martínez chutaba al palo largo, saliendo la pelota fuera por poco. La campana del final sonó cuando peor lo estaba pasando el filial del Leganés.

Reparto de puntos donde el Real Carabanchel demostró mucho empaque y seriedad ante el líder.

    Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -   

Real CD Carabanchel

C.D. Leganés "B"


MÁS CRÓNICAS,  VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner