DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Jornada 9

9ª Jornada - Crónicas: CD El Álamo 0 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2020/21)

Autor:
14-12-2020
Fotos: Carlos Adán

 

Alocado partido en el "Facundo Rivas" con victoria carabanchelera

 

Crónica /// Aficionado - Fotos // Carlos Adán

El C.D. El Álamo y el Real CD Carabanchel jugaron un partido con alternativas, con una parte para cada equipo, los hombres de Paco Gallardo llegarían a adelantarse 0-2, en el segundo periodo los alameños hicieron méritos para haber ermpatado el partido, aunque al final la victoria carabanchelera tampoco se podría considerar injusta.

Los de "La Mina" iniciaron el choque con ganas, necesitaban sumar puntos tras haber perdido 1 partido y empatado 3 en sus últimos cuatro encuentros, a su vez los locales también necestiban resarcirse de los últimos resultados, dándo paso a un atrativo encuentro con ocasiones de gol.

El 0-1 llegó relativamente pronto, a los 13 minutos un balón centrado al área desde banda derecha por Juancar era rematado al fondo de la red por Torres, el Cara se ponía por delante.

El gol les daría más confianza, con una excelente presión a la salida de balón complicaba la transición de un C.D. El Álamo que lo intentaba sin éxito, incluso los visitantes tendrían opciones para haber ampliado el marcador, a los 20 minutos un centro lateral desde la izquierda es rematado en el segundo palo por De la Cruz para que Olmedo se luciera en el primer palo, y sobre el minuto 26 un balón filtrado al desmarque sobre Cortés era empalado a portería por el jugador visitante para que lo repeliera Olmedo.

La presión en la zona de creación por parte del conjunto de Pavo Gallardo estaba siendo la clave, El Álamo tan sólo podía enviar balones largos que eran interceptados por la buena defensa visitante, el segundo gol foráneo rondaría en el minuto 36, Sergio Navarro se perfilaba desde la izquierda para colocar un balón en rosca que Olmedo lograba despejar a una mano cuando el balón entraba en portería.

Así anotaba Torres el 0-1

Finalizaba el primer tiempo con victoria carabanchelera y la sensación de superioridad frente a un equipo luchador pero que no lograba encontrar su ritmo.

Tras el descanso, las cosas cambiarían, la charla de Emilio López, quien cumplía sus 100 partidos dirigiendo al equipo, tuvo su resultado, el C.D. El Álamo puso una marcha más al encuentro y eso se notó, sería un incio de tremenda lucha entre titánes que poco a poco iría girando del lado local, así llegarían las primeras ocasiones, Noé se quedaba solo ante Adrián, que en el mano a mano le sacaba la pelota con una gran intervención a los 52 minutos.

Los cambios beneficiaron al C.D. El Álamo, con jugadores de refresco ya eran capaces de encontrar espacios ante un Carabanchel que ya tenía síntomas de cansancio, además el resultado era corto y cualquier cosa podía pasar. A los 67 minutos llegaba otra ocasión local, chut desde el semicírculo del área grande de Angulo que Adrián despejaba con otra gran intevención.

El Álamo buscaba el empate cuando se llegaba a los minutos finales, en el minuto 79 se producía una falta peligrosísima al borde del área en zona centrada, sería Cañizares quien la ejecutara a puerta con pierna derecha estellando el balón en la escuadra izquierda de la portería carabanchelera.

El empate no llegaba a pesar de las ocasiones, el tiempo se acababa llegándose al minuto final del partido con otra opción local y de nuevo el balón se estrellaba en la cruceta, otra falta en la frontal pero escorada a la izquierda, era de nuevo Cañizares quien colocaba la pelota por encima de la barrera, el rechace posterior lo remataba en plancha Angulo, pegando la pelota en el travesaño, decididamente el balón no quería entrar.

El Cara se salvaba entrando en el descuento, y además aprovechaba un contragolpe Viti para cruzar el balón y dejar el 0-2, resultado definitivo.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí .-    

C.D. El Álamo

Real CD Carabanchel


MÁS CRÓNICAS, VER ABAJO EN NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ajax Spinner