DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

A unas horas del esperado debut del C.F. Inter de Valdemoro en Preferente

Autor:
19-09-2021
En Titulcia el Inter de Valdemoro debutará en Preferente

 

Dirigido desde el banquillo por Emilio Morillo, su primer rival en la categoría será la AD Arganda CF de Alberto Cardenete


Por fin Valdemoro vuelve a contar con un equipo sénior en Preferente, el CF Inter de Valdemoro tras su extraordinaria campaña en la temporada pasada, veía por fin su sueño cumplido con el ascenso a la antesala del fútbol nacional. Quedan apenas unas pocas horas para el esperado debut del conjunto interista en Preferente, su rival, nada menos que el histórico Arganda, comandado desde el banquillo por uno de los técnicos de más prestigio en nuestra Comunidad, Alberto Cardenete.

Pero el debut del equipo entrenado por Emilio Morillo no será en Valdemoro, su primer e histórico encuentro lo jugarán en el Polideportivo Los Arenales en a localidad de Titulcia, una pena que su primer partido en Preferente no sea en su localidad. A modo de ser sinceros, es una pena que Valdemoro, que tuvo en su día un terreno de juego de hierba natural con unas instalaciones de las mejores de nuestra Comunidad, se vea en el año 2021 sin un campo de fútbol a la altura de una población con unos 78.000 habitantes.

El C.F. Inter de Valdemoro que se fundó en 1983, competirá en unas horas en Preferente por primera vez en su historia, el club presidido por Casildo Portugués tiene puestas muchas esperanzas en su equipo aficionado en este curso 2021/22. Para intentar hacer un buen papel en la categoría se ha reforzado con futbolistas de prestigio y con jóvenes valores que sin duda darán un salto de calidad a la plantilla.

El equipo encara esta nueva etapa con la continuidad de 7 jugadores de la temporada pasada, siguen en el equipo el guardameta Arturo, junto a futbolistas como Obama, Zili, Hugo Bogas, Paul, Dani Sayago y Redondo, quien aún teniendo ficha con el sénior "B" formó parte activa del primer equipo esta pasada campaña.

El resto de futbolistas son nuevas incorporaciones, habiendo reforzado todos los puestos, hasta el momento se conocen 12 fichajes.

Están a las órdenes del técnico Emilio Morillo el portero de 27 años Miguel Ángel Bárcena "Bárcena", futbolista con experiencia en la categoría, y con una excepcionales condiciones bajo palos, jugador que finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF, y que tras su jugar su primer año como sénior en el CUC Villalba, pasó por equipos como C.D. Leganés "B", AD Parla, Real Carabanchel, Racing Villaverde, Móstoles CF, Tres Cantos CDF y Villaverde Bajo, equipo este último en el que jugó la temporada pasada.

La defensa estará perfectamente cubierta por las nuevas caras, desde el Móstoles CF se incorporan dos prestigiosos futbolistas, Rubén Muñoz y Sacha, el primero de 31 años, su curriculum deportivo es envidiable, tras pasar por el Parque Europa y los filiales del Real Carabanchel y Leganés, recalaría en el Atlético de Pinto en cuyo seno permaneció tres temporadas, después jugaría en el CD Móstoles URJC, Parla Escuela, Real Carabanchel y durante las tres últimas temporadas en el Móstoles CF, por su parte, Antonio Sachari López "Sacha", no se queda corto, con 30 años su experiencia es amplísima, e incluso en Tercera División al igual que Rubén Muñoz, el nuevo jugador interista tras finalizar su etapa juvenil en el Parla Escuela pasaría después al equipo sénior, recalando también en el Real Aranjuez CF, CDC Moscardó, Atlético de Pinto, Alcobendas Levitt, Real Carabanchel, San Fernando, una segunda etapa en el Parla Escuela, y el Móstoles CF estas tres últimas temporadas.

Si de futbolistas contrastados hablamos tendremos que comentar a su vez otros dos refuerzos en la zaga, Sergio Naveira "Naveria" que a sus 35 años sigue mostrando un gran estado de forma, procede del Sitio de Aranjuez, pero ha jugado en conjuntos como Ciempozuelos CF, Iberia Torrejón, Real Aranjuez o UD Ciempozuelos, ¿ y qué decir de Fran ?, Francisco Sánchez Paniagua "Fran", cuenta actualmente con 32 años teniendo pasado en el Atlético de Pinto, Villanueva del Pardillo, Internacional de Madrid, Villaverde, Ciudad de los Ángeles, Móstoles CF y CD Coslada, equipo del que procede.

Otra incorporación para la defensa es Mikel Santos Ortega "Mikel", lateral de 26 años procedente del C.D. Madridejos, jugador formado en el Deportivo Alavés y que llegó a la Comunidad de Madrid de la mano del Sitio de Aranjuez.

Del mismo C.D. Sitio de Aranjuez llega Eduardo Rodríguez "Edu", centrocampista de 26 años con experiencia en la categoría, ha jugado en equipos como Parla Escuela, Ciempozuelos CF, y Real Aranjuez CF, su etapa juvenil la finalizaba en la EF Valdemoro.

Uno de los jóvenes valores del proyecto interista en la temporada 2021/22, es sin duda, el mediocentro de corte ofensivo, Iván Blanca Contreras "Iván Blanca", jugador de tan solo 19 años procedente del Getafe CF Juvenil División de Honor, jugó también en la cantera del Rayo Vallecano.

Otra de la posición donde el equipo ha hecho hincapié es la delantera, con el fichaje de cuatro futbolistas con talento y facilidad anotadora, tenemos al joven Ayoub Garbija "Ayoub" que la temporada pasada jugó en la AD Parla en Tercera División, jugdor de origen marroquí que cumplirá los 21 años en pocos días, jugó como sénior en el Villaverde San Andrés, en categorías inferiores ha pasado por los cadetes del Getafe CF y ED Moratalaz, y los juveniles del propio ED Moratalaz, Atlético Casarrubuelos y Córdoba CF.

Juan Carlos Lara "Lara", extremo de 23 años, procede del Sitio de Aranjuez y ya perteneció al equipo en el último tramo de la temporada 2017/18, precisamente también después de jugar en el Sitio de Aranjuez, jugador desequilibrante finalizó su etapa juvenil en el Atlético de Pinto, habiendo jugado también en el Griñón y Parla Escuela.

Las últimas dos incorporaciones son las de Silvio Lima Leite "Junior", delantero brasileño de 30 años llegado desde Los Yébenes San Bruno, un jugador con experiencia además en el fútbol portugués y belga. En la Comunida de Madrid a parte de Los Yébenes, ha jugado en el CD Fortuna y Periso CF, en el fúbol valenciano perteneció al Callosa Deportiva CF, Alcoyano "B", Atlético Ciudad de Benidorm y Hércules CF, en Bélgica jugó en el Beerschot y en Portugal con el Feirense SFC, y Toni Morales, un delantero con gran olfato goleador llegado desde el Parla, también ha jugado en el Real Aranjuez CF, Sitio de Aranjuez, Villaverde San Andrés, y Villacañas.

Estos son los protagonistas del CF Inter de Valdemoro ante su primer partido en Preferente, un equipo dispuesto a luchar con todas sus fuerzas desde el primer partido, el rival no será nada fácil, los conjuntos de Alberto Cardenete siempre son complicados de abordar, pero por ilusión y entrega no quedará.

¡¡ Esto comienza !!

Cartel del AD Arganda CF en las redes sociales


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner