DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > E.D. Moratalaz

Adnan Arkine, nuevo refuerzo de la E.D. Moratalaz para la temporada 2020/21

Autor:
05-09-2020
Adnan Arkine /// Foto: ED Moratalaz

 

Segundo fichaje confirmado tras la incorporación de Matos, también procede del Trival Valderas

 

El fútbol madrileño sigue su curso con el protocolo anticovid como referente, a día de hoy son ya muchos los equipos que se han puesto a trabajar sobre el terreno de juego, entre ellos la E.D. Moratalaz del técnico Jorge Vallejo.

A la vez, se siguen conociendo nuevos refuerzos, el conjunto morataleño da a conocer su segundo fichaje para la temporada 2020/21, el interior derecho Adnan Arkine Marsó "Adnan", que procede del CF Trival Valderas.

Futbolista con gran experiencia, su trayectoria deportiva es amplia, habiendo estado en el equipo en una etapa anterior, ya perteneció al club en el curso 2013/14, por lo que le conocen perfectamente.

Adnan Arkine tiene actualmente 28 años, finalizaba su etapa juvenil en el Real Carabanchel, pasando a formar parte del Vallecas CF en su primer año como sénior, aunque finalizaría la temporada en el propio Real Carabanchel tras demostrar sus excepcionales dotes futbolísticas. Posteriormente recalaría en el Alcorcón "B", Betis San Isidro, ED Moratalaz, Montijo San Antolín, CD Móstoles URJC, y C.D. Vicálvaro.

Nuestro protagonista iniciaría un periplo por el fútbol francés en la temporada 2016/17, concretamente pasaría dos temporadas en el AFC Creil, para volver al fútbol madrileño de la mano del Villaverde San Andrés, mediada la temporada pasada jugaría en el Trival Valderas, club del que procede.

El nuevo refuerzo de la ED Moratalaz es un futbolista habilidoso, veloz y determinante en el uno contra uno, un jugador ofensivo que ya trabaja a las órdenes de Jorge Vallejo.


 

Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

Ajax Spinner