DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Adrián Alamancos, cuarto refuerzo confirmado por la RSD Alcalá para la temporada 2019/20

Autor:
15-07-2019
Alamancos, nuevo jugador de la RSD Alcalá /// Foto: RSD Alcalá

 

El jugador de 23 años procede del Complutense Alcalá

 

La RSD Alcalá anuncia su cuarto fichaje para la temporada 2019/20, se trata de Adrián Alamancos Modesto "Alamancos", delantero de 23 años llegado desde el vecino Complutense Alcalá, dónde jugó durante la temporada pasada en 32 partidos anotando 10 goles.

El técnico Jorge Martín contará con un hombre cuya posición habitual es de mediapunta y que cuenta con una gran calidad técnica, además de moverse muy bien entre líneas.

Canterano del propio RSD Alcalá, una vez finalizada su etapa juvenil en el club rojillo recalaría en el Complutense Alcalá, a la temporada siguiente jugaría en el filial del San Sebastián de los Reyes, y la temporada pasada volvería a competir en el Complutense Alcalá.

Sus primeras palabras tras firmar por la RSD Alcalá aparecidas en la web alcalaína: "Para mi es un reto importante y muy bonito poder seguir progresando como futbolista y como persona, y que además llega después de haber sido canterano de la RSD Alcalá durante seis años".

El equipo iniciará la pretemporada en dos dias, el 17 de julio comenzarán los entrenamientos. Para el 24 de julio tendrá lugar el primer partido amistoso de preparación en El Val ante el Talavera CF.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner