DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Rayo Vallecano B

Adrián Quintela, nuevo guardameta para el Rayo Vallecano "B" - Temporada 2020/21

Autor:
08-10-2020
Adrián Quintela // Foto archivo Málaga CF

 

El futbolista llegado desde el Málaga CF Juvenil ya cuenta con ficha en el conjunto vallecano

 

El filial del Rayo Vallecano, que compite en la Tercera División madrileña acaba de inscribir al joven guardameta Adrián Quintela Moya "Quintela", futbolista madrileño procedente del Málaga CF.

El nuevo portero del Rayo Vallecano "B" tiene tan solo 19 años pero cuenta con experiencia en Tercera División al haber jugado en el Atlético Malagueño, filial malacitano en dicha categoría, teniendo ficha juvenil.

Quintela se formó en la cantera del Real Madrid desde infantil, aunque anteriormente jugó en la cantera de Las Rozas CF, tras participar en su segundo año como juvenil en la entidad madridista se marcharía al Málaga C.F. para ser parte del Juvenil "A", en Málaga además de jugar partidos con el filial sénior llegó a ser convocado por el primer equipo.

Otro dato importante es que Adrián Quintela ha sido internacional con España en categorías inferiores, llegó a jugar la Eurocopa Sub-17, además de participar con la selección madrileña cadete (Sub-16), con quien se proclamaría Campeón de España.

El equipo se quedaba a las puertas de lograr la Copa RFFM disputada ayer 7 de octubre, competición dónde Quintela no participó.

Seguridad bajo palos, dotes de mando, gran concentración y perfecto en el uno contra uno, son algunas de las cualidades de este joven arquero que regresa al fútbol madrileño.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......
 

Ajax Spinner