DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Aitor Gómez dirigirá desde el banquillo al C.D. Fortuna en la temporada 2017/18

Autor:
27-06-2017
Aitor Gómez (derecha) junto al Presidente José Antonio Blanco en la presentación como nuevo técnico del club /// Foto: CD Fortuna

 

El nuevo técnico del C.D. Fortuna logró ascender la temporada pasada a Preferente al Camarma C.F.

 

 

Una vez finaliza la pasada temporada los diferentes equipos se han puesto a trabajar buscando nuevos retos por conseguir, entre esos equipos está el Club Deportivo Fortuna que incorpora un nuevo cuerpo técnico con Aitor Gómez Cifuentes "Aitor Gómez" como inquilino del banquillo del club presidido por José Antonio Blanco.

La apuesta por el joven técnico es clara, el conjunto de la barriada de Leganés jugará la próxima temporada su sexta temporada consecutiva en Preferente, y buscará estar lo más arriba posible con la intención de luchar por un puesto de ascenso, algo lógicamente complicado pero no imposible para el equipo rojiverde puesto que ya participó en dicha categoría en la temporada 2011/12.

Aitor Gómez tiene actualmente 35 años, durante la temporada pasada entrenó al Camarma C.F., equipo que lograba el ascenso a Preferente como uno de los mejores terceros de Primera Regional, tras realizar una temporada para enmarcar, desarrollando un fútbol vistoso y atractivo.

El nuevo "mister" del Fortuna emprende una nueva temporada con mucha ilusión y con ganas de trabajar en una Preferente que se preve igualada.

La vida deportiva de Aitor Gómez estuvo marcada por su calidad dentro del terreno de juego, llegó a ser Campeón de Europa sub-16 con la Selección Española y Campeón del Mundo con España en categoría sub-15, formado en la cantera del Atlético de Madrid, pasaría por diferentes equipos a lo largo y ancho de la geografía española, Canarias, País Vasco, Murcia o Comunidad Valenciana, pudieron disfrutar de su fútbol.

Tras colgar las botas pasó a los banquillos, sus dos últimos años en el Camarma C.F. han demostrado su potencial, ahora tendrá la oportunidad de ampliar su curriculum en la Preferente madrileña dirigiendo al C.D. Fortuna.

Ajax Spinner