DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Alberto Cardenete, nombrado nuevo entrenador de la A.D. Arganda para la temporada 2016/17

Autor:
07-06-2016
El técnico entrenó esta temporada pasada en el C.D. Los Yébenes San Bruno

 

Tras la sabida marcha de Gonzalo Anguita como entrenador del A.D. Arganda, el club aleano anuncia la llegada al banquillo del técnico Alberto Cardenete Camarena "Alberto Cardenete", quien llevara las riendas del C.D. Los Yébenes San Bruno esta temporada que acaba de finalizar.

El nuevo proyecto argandeño para la temporada 2016/17 contará por tanto en el banquillo de un técnico contrastado, con título nacional de entrenador desde hace ya 14 años, se sacó el título en el año 2002, ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva en la Comunidad de Madrid aunque nació en la localidad vasca de Barakaldo.

Ha entrenado en el C.D. Azuqueca durante dos temporadas, pasó a realizar funciones como Secretario Técnico en el Orcasitas, para posteriormente llevar las riendas de los juveniles de Nacional en el C.D. San Fernando, su primer gran triunfo deportivo fue en el Betis San Isidro donde logró ascenderle a Preferente.

Tras su paso por el conjunto verdiblanco recalaría en el Real Carabanchel realizando una extraordinaria campaña que acabó con su destitución a falta de siete jornadas cuando el equipo ocupaba la tercera plaza a un punto del ascenso, su siguiente paso fue en el Rayo Majadahonda "B" dónde volvió a demostrar su valía, con la desaparición del filial majariego se marcharía al ADPI Rivas dónde volvió a cosechar éxitos deportivos, logrando ascender al equipo a Preferente, su último club ha sido el C.D. Los Yébenes San Bruno dónde también ha realizado una gran labor.

El nuevo proyecto en la A.D. Arganda pretende luchar por estar en la zona alta de la tabla con la intención de luchar por el ascenso.

Ajax Spinner